KENSHIRO Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Buenas a todos amigachos. He visto este otro video y se ve que el marcador llega hasta 280 km/h. osea que este si que es un S2 coupe. Mirar como chuta... Que llevara esto?? Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 16 de Noviembre del 2006 por KENSHIRO Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 DE ESOS hay muchos videos, pero nunca me canso de verlos. Responder
KENSHIRO Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ni yo... un saludote M_Gordon!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ni yo...un saludote M_Gordon!!!!!!!! otro para ti mangaka! Responder
cmv Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Me cago en la ..... esa aguja coorre mas que la mia del cuentavueltas aunque acelere en vacio. Jo..r Yo una vez tuve la oportunidad de conducir un saxo que aceleraba de 0-100 en menos de 5 segundos, era una pasada, claro que el tema era que ibas a 60, y en autovia ibas a 120 y te pasaban las carretillas de mano por el arcen. El truco era que habian modificado(no me digas como) la aguja en la empresa de alquiler, pero el que lo alquilo estaba flipando, sobretodo en Autovia, lo primero que penso es que la gente corria como condenados....... Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Me cago en la ..... esa aguja coorre mas que la mia del cuentavueltas aunque acelere en vacio. Jo..r Yo una vez tuve la oportunidad de conducir un saxo que aceleraba de 0-100 en menos de 5 segundos, era una pasada, claro que el tema era que ibas a 60, y en autovia ibas a 120 y te pasaban las carretillas de mano por el arcen. El truco era que habian modificado(no me digas como) la aguja en la empresa de alquiler, pero el que lo alquilo estaba flipando, sobretodo en Autovia, lo primero que penso es que la gente corria como condenados....... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.