fierdz Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Tambien me a pasdo y fue por garantia.. y ademas a sido hace un par de semanas atras. Eso si, decir que lo tengo de nuevo en taller por que salio del taller ese dia con un problema que no tenia.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturnen Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 una preguntilla, este problema de la culata que parece ser generalizado es en 2.0 tdi o en el 1.9 tambien se han dado casos? Es que me he pillado un 1.9 y estoy acojonao. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 una preguntilla, este problema de la culata que parece ser generalizado es en 2.0 tdi o en el 1.9 tambien se han dado casos? Es que me he pillado un 1.9 y estoy acojonao.Gracias. El 1.9 está libre de pecado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3desired Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) ¿Alguien sabe si el problema de la culata se solucionó con el restyiling del coche ("morro" nuevo)?. Es que parece que todos los casos se concentran en coches del 2003-04. ¿Alguno del foro ha tenido problemas de culata con algun A3 "morro nuevo"?. Es que el problema no se da en los Golf ni Leones con el mismo motor. Quizás los primeros A3's hicieron de conejillo de indias (fueron los primeros en montar el 2.0 TDI) Esta referencia podría ser buena para los afectados . Editado 17 de Noviembre del 2006 por A3desired Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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