SARITA Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 A mi no me ha dado ningún problema... Puede que hayais pillado el virus ese que se pasa x messenger y se conecta desde no-se-donde... Responder
Sombra Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 A mi esta mañana tb me ha estado dando problemas, me decía q si era mi conexión, pero podía navegar perfectamente. Ya a última hora me ha funcionado bien, le habrá dado algun cuelgue. Responder
NeverMinds Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 A mi me va bien Responder
Hamster Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 El webmessenger sí me funciona, pero ahora no me deja abrir el correo, me dice que el server está too busy (y lleva así desde esta mañana) Responder
SenecaTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 A mi no me ha dado ningún problema... Puede que hayais pillado el virus ese que se pasa x messenger y se conecta desde no-se-donde... :clap1: Espero que no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.