Jump to content

Vaca para Sportback


GringoSB

Publicaciones recomendadas

hola a todos, mi pregunta es la siguiente;

estoy esperando un sportback y lo he pedido con barras en el techo. tambien estoy pensando en comprar unas barras transversales para ponel el portaeskis, y me gustaria saber cuanto pueden costar y como quedarian puestas.

otra cosa, estas barras que se acoplan a mis barras laterales, valdrian tambien para un a4 avant nuevo? eske un amigo tiene este coche con sus barras en el techo, y esta pensando tambien en comprarlas, y como casi siempre vamos juntos a esquiar, en su coche o en el mio, me gustaria saber si valen, asi nos las compramos a medias... :kss1::lol2: , que uron, eh? ja,ja..

pues eso, si alguien tiene esas barras o alguien me puede sacar de dudas y informarme... GRACIAS!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, mi pregunta es la siguiente;

estoy esperando un sportback y lo he pedido con barras en el techo. tambien estoy pensando en comprar unas barras transversales para ponel el portaeskis, y me gustaria saber cuanto pueden costar y como quedarian puestas.

otra cosa, estas barras que se acoplan a mis barras laterales, valdrian tambien para un a4 avant nuevo? eske un amigo tiene este coche con sus barras en el techo, y esta pensando tambien en comprarlas, y como casi siempre vamos juntos a esquiar, en su coche o en el mio, me gustaria saber si valen, asi nos las compramos a medias... :kss1::lol2: , que uron, eh? ja,ja..

pues eso, si alguien tiene esas barras o alguien me puede sacar de dudas y informarme... GRACIAS!! :rolleyes:

 

No creo que valgan para el SB y el A4, las barras laterales son distintas, en el SB deben ir fijadas con unos tornillos en unos agujeros para tal efecto, miemtras que en el A4 creo que va con unas mordazas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias fitille,

eske me he fijado en las barras del sportback y tiene dos amagos de agujeritos, que son mas un rebaje, en cada uno de los puntos de anclaje, y en el a4 avant mirando, tiene los mismos amagos de agujeros, por eso lo preguntaba.

estas seguro que no? QUE BAJON!!!! :rolleyes:

 

gracias una vez mas!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuanta que las barras que has pedido o que trae el SB son tipo perfil, osea muy poco elevadas sobre el techo sin dejar espacio entre este (en mi opinion las mas bonitas) y las que trae el A4 o A6 son muy elevadas dejando bastante hueco, como de tipo moldura.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuanta que las barras que has pedido o que trae el SB son tipo perfil, osea muy poco elevadas sobre el techo sin dejar espacio entre este (en mi opinion las mas bonitas) y las que trae el A4 o A6 son muy elevadas dejando bastante hueco, como de tipo moldura.

 

S2.

 

Exacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay un post reciente de un forero, que decia que las vendia por unos 100 E creo recordar, y que estaban nuevas. Busca por el foro de compra/venta......

 

S2.

ya me suena haberlo leido, pero creo recordar que las barras que este forero vendia, eran como los de toda la vida, de los que se enganchan en el marco de las puertas y no en las barras laterales.

de todas formas urgare un poco por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima del coche, yo Vacas no he probado , pero si Bacas

En concreto barras con portaesquis , ya que luego las barras las puedes utilizar por separado.

No valen de uno para otro, van con diferente fijación.

Los agujeritos son para ver la situación que tienes que ponerlas.

Yo teno unas Thule y para el A4 tuve que cambiarle los pies a la Baca, van haciendo pinza a presión.

Hay un post reciente sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya nachoa4, me suena el tema, creo que los dos estuvimos escribiendo allí... :laugh:

 

Por cierto lo de los agujeros, estaba convencido que eran de rosca y además el comercial me dijo que así era, no tenia en mente que eran unos "amagos", lo comprobaré... :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya nachoa4, me suena el tema, creo que los dos estuvimos escribiendo allí... :lol2:

 

Por cierto lo de los agujeros, estaba convencido que eran de rosca y además el comercial me dijo que así era, no tenia en mente que eran unos "amagos", lo comprobaré... :rolleyes:

 

S2

 

Por lo menos en el mio son unos rebajes hundidos que son para marcar la posición de las mismas, en el A3 venian unas marcas por el marco de la puerta y en las ventanas traseras (en el de 2 puertas), al abrirlas también se veian las dos marcas para colocarlas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya nachoa4, me suena el tema, creo que los dos estuvimos escribiendo allí... :lol2:

 

Por cierto lo de los agujeros, estaba convencido que eran de rosca y además el comercial me dijo que así era, no tenia en mente que eran unos "amagos", lo comprobaré... :rolleyes:

 

S2

 

Por lo menos en el mio son unos rebajes hundidos que son para marcar la posición de las mismas, en el A3 venian unas marcas por el marco de la puerta y en las ventanas traseras (en el de 2 puertas), al abrirlas también se veian las dos marcas para colocarlas.

 

Salu2

 

Yo me refiero a los agujeros practicados en las mismas barras laterales del SB, por el lado interior de cada una de ellas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya nachoa4, me suena el tema, creo que los dos estuvimos escribiendo allí... :lol2:

 

Por cierto lo de los agujeros, estaba convencido que eran de rosca y además el comercial me dijo que así era, no tenia en mente que eran unos "amagos", lo comprobaré... :lol2:

 

S2

 

Por lo menos en el mio son unos rebajes hundidos que son para marcar la posición de las mismas, en el A3 venian unas marcas por el marco de la puerta y en las ventanas traseras (en el de 2 puertas), al abrirlas también se veian las dos marcas para colocarlas.

 

Salu2

 

Yo me refiero a los agujeros practicados en las mismas barras laterales del SB, por el lado interior de cada una de ellas...

 

S2

 

Miraré o preguntare a alguno por la calle, ya que no se como va.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.