Jump to content

Vaca para Sportback


GringoSB

Publicaciones recomendadas

Y como haceis para poner la "VACA" encima del coche???????? :p:p

 

Me lo has quitado de la punta de la lengua :p:p

 

Por favor, que algun moderador cambie el título...que se presta a chistes faciles!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un pequeño error... ja,ja,ja. SORRY!! :drool:

BACA, BACA,BACA... :drooling:

pues eso, ire a donde el comercial para preguntarle sobre el tema, haber si valen para los dos modelos, y de paso me informare como va mi pedido, que todavia no tengo noticias desde el 9 de octubre.

ya comentare lo que me entere de la "baca" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño error... ja,ja,ja. SORRY!! :(

BACA, BACA,BACA... :laugh:

pues eso, ire a donde el comercial para preguntarle sobre el tema, haber si valen para los dos modelos, y de paso me informare como va mi pedido, que todavia no tengo noticias desde el 9 de octubre.

ya comentare lo que me entere de la "baca" :laugh:

 

¿A pero no estabas hablando del bicho? :laugh::p:lol2:

 

He mirado lo de los agujeros y no parecen llevar rosca, vaya con el comercial... :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo comente ayer, que me parecian una especie de rebajes o "amagos" de agujero dicho a lo campechano... :clap1:

INFORMACION...de los comerciales, ya ves, para vender te dicen hasta que tiene pegamento en la rosca

 

Bueno, no llevan rosca, que pero al menos en las barras de mi SB son agujeros del todo... :cfsd1:

 

Edito: pero no atraviesan la barra, claro

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias fitille, ahora ya me queda claro, perdona por la poca gracia de mi comentario anterior, creia que no tenia agujero, en serio. ahora que dices que tiene agujero, supongo que no hay otro remedio. :cfsd1:

 

un saludete!

 

p.d: de todas formas he de aclarar que lo tenia en duda porque todavia no me ha llegado el coche, y no he podido comprobarlo en un SB, ya que en el A4 ya los he visto y suponia que tendrian un sistema parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias fitille, ahora ya me queda claro, perdona por la poca gracia de mi comentario anterior, creia que no tenia agujero, en serio. ahora que dices que tiene agujero, supongo que no hay otro remedio. :cfsd1:

 

un saludete!

 

p.d: de todas formas he de aclarar que lo tenia en duda porque todavia no me ha llegado el coche, y no he podido comprobarlo en un SB, ya que en el A4 ya los he visto y suponia que tendrian un sistema parecido.

 

Tranquilo que no me he tomado a mal ningún comentario, era solo para aclarar la "profundidad del maldito agujero"... :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. le preguntare al comercial cuanto vale, referencia, cuanto peso aguanta, que velocidad... TODO!

pero tendreis que esperar al lunes, puesto que el ordenador de casa se me ha recalentauy chamuscau por lo que lo estan reparando. y ando con el del curro a todo trapo urgando en el foro... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.