El_Uve Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Y como haceis para poner la "VACA" encima del coche???????? Me lo has quitado de la punta de la lengua Por favor, que algun moderador cambie el título...que se presta a chistes faciles!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Un pequeño error... ja,ja,ja. SORRY!! :drool: BACA, BACA,BACA... pues eso, ire a donde el comercial para preguntarle sobre el tema, haber si valen para los dos modelos, y de paso me informare como va mi pedido, que todavia no tengo noticias desde el 9 de octubre. ya comentare lo que me entere de la "baca" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Un pequeño error... ja,ja,ja. SORRY!! BACA, BACA,BACA... pues eso, ire a donde el comercial para preguntarle sobre el tema, haber si valen para los dos modelos, y de paso me informare como va mi pedido, que todavia no tengo noticias desde el 9 de octubre. ya comentare lo que me entere de la "baca" ¿A pero no estabas hablando del bicho? He mirado lo de los agujeros y no parecen llevar rosca, vaya con el comercial... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 ya lo comente ayer, que me parecian una especie de rebajes o "amagos" de agujero dicho a lo campechano... INFORMACION...de los comerciales, ya ves, para vender te dicen hasta que tiene pegamento en la rosca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) ya lo comente ayer, que me parecian una especie de rebajes o "amagos" de agujero dicho a lo campechano... :clap1: INFORMACION...de los comerciales, ya ves, para vender te dicen hasta que tiene pegamento en la rosca Bueno, no llevan rosca, que pero al menos en las barras de mi SB son agujeros del todo... Edito: pero no atraviesan la barra, claro S2 Editado 17 de Noviembre del 2006 por fitille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 gracias fitille, ahora ya me queda claro, perdona por la poca gracia de mi comentario anterior, creia que no tenia agujero, en serio. ahora que dices que tiene agujero, supongo que no hay otro remedio. un saludete! p.d: de todas formas he de aclarar que lo tenia en duda porque todavia no me ha llegado el coche, y no he podido comprobarlo en un SB, ya que en el A4 ya los he visto y suponia que tendrian un sistema parecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 gracias fitille, ahora ya me queda claro, perdona por la poca gracia de mi comentario anterior, creia que no tenia agujero, en serio. ahora que dices que tiene agujero, supongo que no hay otro remedio. un saludete! p.d: de todas formas he de aclarar que lo tenia en duda porque todavia no me ha llegado el coche, y no he podido comprobarlo en un SB, ya que en el A4 ya los he visto y suponia que tendrian un sistema parecido. Tranquilo que no me he tomado a mal ningún comentario, era solo para aclarar la "profundidad del maldito agujero"... :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Y de paso, preguntale al comercial, cuantos "litros" da :aw: digo, kilos aguanta............... :crying_anim: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 O.K. le preguntare al comercial cuanto vale, referencia, cuanto peso aguanta, que velocidad... TODO! pero tendreis que esperar al lunes, puesto que el ordenador de casa se me ha recalentauy chamuscau por lo que lo estan reparando. y ando con el del curro a todo trapo urgando en el foro... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.