abuelo Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 mirar en empresas colaboradoras, hay muchas distribuidoras..... Responder
astur a4 avant Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Ese aceite lo vi en el carrefur y no te quiero engañar pero esta sobre 60 o 70€ y encima 4 litros. Yo cuando lo cambie compro otra marca, Responder
QUIQUEBR Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Si, ciertamente no es facil encontar este aceite, aunque tampoco es verdad que sólo lo encuentres en el conce. Mira en alguna gasolinera de repsol. El precio es de alrededor de 30 Euros la lata de un litro. Con una lata de 1 litro, creo que hay suficiente para rellenar cuando el nivel está al minimo. En el motor caben más litros (no se cuantos), pero cuando se enciende el "chivato", no significa que esté sin aceite, significa que esta al nivel mínimo permitido. ""30 Euroooosssssssss. Me parece que te has equivocado. Y las compro a unos 16 y pico y son repsol Responder
Pacons Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 En vigo lo hay en el alcampo, pero en los concesionarios audi todavía sale más barato si te hacen descuento; si no andan por el mismo precio más o menos. En alcampo: la lata de 5L sale en 83€. En Audi Vepersa(Pontevedra):Referencia RP 135V550 00 Repsol Elite Turbo Life 0W30 sale en 82,50€ con un 25,00% de descuento me queda en 61,87€ Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pues eso,que e adquirido recientemente mi A4 2.0 Tdi 170 con dpf y lleva este aceite,pero a parte de en el conce no se donde comprarlo,e buscado en norauto y tiendas asi pero nada... el aceite es el repsol o castrol 0-30 long life y con especificacion 507.00 para el filtro de particulas. Ya de paso,cuantos litros de aceite lleva nuestro coche y que precio tiene la lata??? La semana pasada he estdo viendo yo la lata de 4 litros, por esto de la novedad y donde yo lo compro que un distribuidor me sale a 33 euros la lata 4L. S2 Responder
CASBAS Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 En el norauto lo compre yo!! Pero eso... unos 90 eurillos :drool: :clap1: salu2 Responder
jamiroq Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 A veces se puede encontrar en eBay. La primera vez que compré el 507.00 de un litro me cobraron 27 euros en el conce. Así que en la próxima me metí en eBay y compré el mismo por 18 eur. Increible lo que deben de ganar en el conce con la botellita de aceite. Responder
OrDoPoDo Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Al final e acabado comprandolas en Ebay,la verdad de cine, compre 10 botellas de 1 litro de castrol slx long life con normativa 507.00 y otras 5 de mobil 1 esp con misma normativas y de cine,n saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.