Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Aquí os dejo el enlace al hilo de presentación de Mike en un foro.Mike vive en SudÁfrica. http://www.6speedonline.com/forums/showthread.php?t=59157 Sus coches: -02 BMW Schnitzer Z3 M Coupe - 03 Mini Cooper S JCW - 04 BMW X5 4.8iS - 05 Mercedes-Benz SL65 AMG - 05 Noble M400 - 05 Porsche Cayenne Turbo - 05 Porsche 997 Carrera S Cab - 05 Bentley Arnage T - 06 Ferrari F430 - 06 Range Rover Sport Supercharged - 06 Volkswagen Touareg V10 TDi - 06 Lotus Exige S - 06 Audi RS4 Y por si echais de menos alguno,tiene encargados: -06 Mercedes-Benz ML63 AMG - 07 Lamborghini Murcielago LP640 - 07 Ferrari F430 Spider - 07 Audi Q7 V12 TDi P.d: De mayor quiero ser como Mike Editado 16 de Noviembre del 2006 por Ragtop Responder
Hamster Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Te voy a decir una cosa: Dios aprieta pero no ahoga, seguro que el tal Mike es el tio más feo, desagradable y picha corta del mundo, Dios sabe compensar, si no, este mundo sería muuuy injusto Responder
PokitoS3 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Aquí os dejo el enlace al hilo de presentación de Mike en un foro.Mike vive en SudÁfrica. http://www.6speedonline.com/forums/showthread.php?t=59157 Sus coches: -02 BMW Schnitzer Z3 M Coupe - 03 Mini Cooper S JCW - 04 BMW X5 4.8iS - 05 Mercedes-Benz SL65 AMG - 05 Noble M400 - 05 Porsche Cayenne Turbo - 05 Porsche 997 Carrera S Cab - 05 Bentley Arnage T - 06 Ferrari F430 - 06 Range Rover Sport Supercharged - 06 Volkswagen Touareg V10 TDi - 06 Lotus Exige S - 06 Audi RS4 Y por si echais de menos alguno,tiene encargados: -06 Mercedes-Benz ML63 AMG - 07 Lamborghini Murcielago LP640 - 07 Ferrari F430 Spider - 07 Audi Q7 V12 TDi P.d: De mayor quiero ser como Mike Estos surafricanos con tantos diamantes amasan unas fortunas de la leche, la casa que se gasta tampoco tiene desperdicio , vamos, aunque yo de todos los coche sólo me quedaría con los tres porsche y conel audi. Los demás para él. El mercedes parece el que tiene la obregon jejeje. Responder
zx81 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 P.d: De mayor quiero ser como Mike A mí me gustaría saber a qué se dedica Mike... Responder
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) P.d: De mayor quiero ser como Mike A mí me gustaría saber a qué se dedica Mike... Pues viviendo en SA apostaría a que negocia con diamantes. Estuve allí en 2001 y en Ciudad el Cabo lo que más me sorprendió,aparte de ver pingüinos en la playa ,fue observar las grandes diferencias entre ricos y pobres.El rico es riquísimo y el pobre anda descalzo. Ademas estuve en una joyería impresionante viendo una colección de diamantes con precios estratosféricos. Fernando,mi guía y chofer (en un A4 B5 2.4 Quattro blanco),nacido en Argentina,me explicó como son las cosas por allí,así que me creo que el tal Mike tenga casí tantos coches como el Sultán de Brunei. Editado 16 de Noviembre del 2006 por Ragtop Responder
allroad the best! Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Jooooodeeeeeer!!! yo quiero un garaje como ese!! que limpitos y ordenaditos los tiene :crying_anim: Responder
GringoSB Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 me he fijado que le falta uno muy imponente...... El PEUGEOT 505!!! los demas... :crying_anim: :crying_anim: juas, juas.. que me regale alguno cuando los retireeeeee, porfaaaaa!! Responder
a4avant Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Te voy a decir una cosa: Dios aprieta pero no ahoga, seguro que el tal Mike es el tio más feo, desagradable y picha corta del mundo, Dios sabe compensar, si no, este mundo sería muuuy injusto Por esa regla de tres Brad Pitt o David Beckan, para mear siempre utilizan pinzas.... :crying_anim: Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 QUE HACE AQUI MI VECINO? :crying_anim: :crying_anim: Responder
LordGreat Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 La de perras que maneja el notas... se gasta mínimo 100 kilos en coches todos los años... y el que se gasta eso en coches... no creo que se gaste menos en vivir la vida... a ver cuando pone fotos de la casa, que será de caerte de culo, bueno, dice que tienes 11 garajes, no digo más :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Que aberración!!! ¿¿¿Como se le ocurre tener coches tan feos???? Responder
JotaBe Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Que jodio el mike .... vale que le parezca guay presentarse en un foro enseñando un montón de coches chulos y tal ... pero que lo haga con los mios, manda narices .... Editado 16 de Noviembre del 2006 por JotaBe Responder
jorgesportback Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 no sé que pinta el z3 :-P , se podia haber comprado el z8 como el que tiene mi vecino. va en serio, Responder
Hamster Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Te voy a decir una cosa: Dios aprieta pero no ahoga, seguro que el tal Mike es el tio más feo, desagradable y picha corta del mundo, Dios sabe compensar, si no, este mundo sería muuuy injusto Por esa regla de tres Brad Pitt o David Beckan, para mear siempre utilizan pinzas.... :clap1: Eso espero, porque si además de ser guaperas, estar megaforrados y ser superfamosos, encima tienen un superpichón... apaga y vamonos, la vida no puede ser tan injusta :clap1: Responder
fitille Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Te voy a decir una cosa: Dios aprieta pero no ahoga, seguro que el tal Mike es el tio más feo, desagradable y picha corta del mundo, Dios sabe compensar, si no, este mundo sería muuuy injusto Por esa regla de tres Brad Pitt o David Beckan, para mear siempre utilizan pinzas.... :clap1: Eso espero, porque si además de ser guaperas, estar megaforrados y ser superfamosos, encima tienen un superpichón... apaga y vamonos, la vida no puede ser tan injusta :clap1: Pero y si no la tiene, se pone una prótesis o alquila el superpichón, que con ese poder adquisitivo, milagros se pueden hacer... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.