a4avant Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Admitamos que hay gente que tiene mucha pasta Nos registramos en ese foro?? Venga me apunto yo, con permiso de todos, me registro como audisport-iberica y pongo las fotos de todos los coches del foro, dando como razones que me gusta usar uno cada día del año y hay días que incluso 3 diferentes al día, al Mike se le van a caer 2 lagrimones que pa que te cuento Responder
kurtkob Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 que asco da Mike... . .. . . . . . . . QUE INJUSTICIA!!!!!!!! si yo con 1 me conformooooooo Responder
Faceman Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Admitamos que hay gente que tiene mucha pasta Nos registramos en ese foro?? :cry1: Venga me apunto yo, con permiso de todos, me registro como audisport-iberica y pongo las fotos de todos los coches del foro, dando como razones que me gusta usar uno cada día del año y hay días que incluso 3 diferentes al día, al Mike se le van a caer 2 lagrimones que pa que te cuento :clap1: No, no, nos registramos cada uno de nosotros y metemos nuestros petroleros :clap1: :clap1: Responder
Yessel Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 No yo creo que lo de 02 04 05 no son los coches que tiene repetidos... sino el año de compra!!!! Responder
a3sportback Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 madre mia,pedazo de pk que se gasta el payo......... Responder
jorgesportback Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 que asco da Mike... . .. . . . . . . . QUE INJUSTICIA!!!!!!!! si yo con 1 me conformooooooo pues si te conformas de que te quejas? muy injusto será, pero seguro que a ti tambien te gustaria dar asco. ¿verdad? Responder
jorgesportback Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 me encanta este foro. Mirad este post en el que un chico pregunta que tal es el lexus sc 430 como regalo para una niña de 16 años... no comments http://www.6speedonline.com/forums/showthread.php?t=64546 Responder
Cobrabf Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 yo con solo 1 coche de esos que tiene mike me conformaba, solo 1 que injusta es la vida, y que mal esta repartido todo Responder
Faceman Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 me encanta este foro. Mirad este post en el que un chico pregunta que tal es el lexus sc 430 como regalo para una niña de 16 años... no comments http://www.6speedonline.com/forums/showthread.php?t=64546 Fijaros que hay varios que le recomiendan el A4 cabrio para la nena de 16 añitos Responder
maauuu Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 No vuelvo a entrar en este post, que me pongo mas enfermo Responder
Ragtop Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Fijaros que hay varios que le recomiendan el A4 cabrio para la nena de 16 añitos Si una cosa está clara es que tienen buen gusto Responder
villambrosa Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Fijaros que hay varios que le recomiendan el A4 cabrio para la nena de 16 añitos Si una cosa está clara es que tienen buen gusto Con tanta pasta es facil tener gusto, lo dificil es cagarla (aunque los hay que lo consiguen) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.