-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 osea.que ese es un foro se super,super mega pijos.que guay. Responder
urbam Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Te voy a decir una cosa: Dios aprieta pero no ahoga, seguro que el tal Mike es el tio más feo, desagradable y picha corta del mundo, Dios sabe compensar, si no, este mundo sería muuuy injusto yo solo tengo dos coches uno mio y el otro de mi mujer, esto que quiere decir :clap1: Responder
ogp Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Sin comentarios. Pequeño hijo de belcebú... .. a este, dios no creo que le apriete mucho... Si tanto le sobra el dinero, como aparenta, que invierta en la sociedad, y que no sea, sólo, para desgravar impuestos. s2!! Editado 16 de Noviembre del 2006 por ogp Responder
PabloR6 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Bueno, no se de que os asustais, a menudo anda por aqui un forero que habia dicho que en sus 6 años de carnet habia tenido una colección de M's, AMG's, S, RS que ni el tal Mike.... en fin Un saludo Responder
manuavant Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Jodio Mike,que caprichoso es... Responder
jorgesportback Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Sin comentarios. Pequeño hijo de belcebú... .. a este, dios no creo que le apriete mucho... Si tanto le sobra el dinero, como aparenta, que invierta en la sociedad, y que no sea, sólo, para desgravar impuestos. s2!! bueno, eso nunca se sabe. No conoces a la persona. asdfg Editado 16 de Noviembre del 2006 por jorgesportback Responder
ogp Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 algún fallo hay que sacarle.. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 No si los del foro este vaya garages, mirad el del Administrador del Foro: http://www.6speedonline.com/forums/showthread.php?t=59008 Y no tendra dinero para hacerse un garage mas grande? en vez de poner unos encima de otros Responder
LordGreat Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 no sé que pinta el z3 :-P , se podia haber comprado el z8 como el que tiene mi vecino. va en serio, "It has been totally solid, remember this is a Schnitzer M Coupe. It has just under 400hp and only 35 were made. The normal M coupes are still a ball of fun though, I high recommend it, always puts a smile on my face" Ha sido totalmente solido (se refiere al comportamiento del coche), recuerda que este es un Schnitzer M Coupe. Tiene justo por debajo de los 400 CV y solo 35 fueron fabricados. Los M coupes normales aún son bolas de diversión supongo, lo recomiendo altamente, siempre me saca una sonrisa (literalmente: siempre pone una sonrisa en mi cara). Responder
zwitterman Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 lo que no acabo de entender del mike es porque se ha comprado el touareg TDI.. y para que quiere tanto SUV.. Responder
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ]A3' date='16 11 2006, 20:16' post='1036670']No si los del foro este vaya garages, mirad el del Administrador del Foro: http://www.6speedonline.com/forums/showthread.php?t=59008 Y no tendra dinero para hacerse un garage mas grande? en vez de poner unos encima de otros En el contenedor que se ve delante del Lambo amarillo...hay un escudo de Lamborghini! Responder
cases Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Para que c*** quiere 7 4x4..... Para mi el garage perfecto sería: Un Ferrari F-430 rojo Un Porsche GT3 rojo Un Audi Q7 negro Un MB CLS 63 AMG plata Un BMW M6 negro, para tener algún descapotable. Un Aston Martin DB9 azul Un Bentley Continental gris Editado 16 de Noviembre del 2006 por cases Responder
Oliv Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 No se si os habeis fijado, pero en uno de sus posts dice que todos los veranos los pasa en no se donde de Mallorca, en casa de un amigo que tiene un Viper y un Murcielago. . . . . . Responder
abuelo Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 ESTE COMENTARIO SUYO ES DE ENMARCAR Que OJALA le toque la lotería para pder comparse más coches Cualquiera de nosotros estaríamos nervisos como flanes por la mañana a la hora de salir y ver que MONSTRUO llevar ese día Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.