javiii Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 muy buenas, Os comento el problemilla que he notado en el coche hace un par de dias. Antes de nada decir que es un A3 2.0 FSI, bueno, el tema es que sobre todo a bajas velocidades, en primera por ejemplo, acelero progresivamente hasta unas 3000-3500 vueltas y cuando suelto el acelerador para cambiar de marcha, oigo un "CLAC" seco, no muy fuerte, pero suena como dentro del habitaculo o cerca de él, no me da la sensación de que salga del motor. El ruido suena antes de que llegue a pisar el embrague, y lo vuelve a hacer a veces cuando acelero el coche de nuevo. Tambien es cierto que no pasa siempre, pero un 80% de las veces si. Hoy he notado que en cuarta tambien lo ha hecho, pero con menos frecuencia. He pensado que podría ser algun ruido del asiento o cualquier cosa pero no, tiene relación al acelerar/desacelerar. Quitado el dichoso ruido, por lo demás el coche va perfecto, pero no se, me tiene algo inquieto. ¿Alguna idea de que puede ser? Me da miedo llevarlo al conce porque seguro que no tienen ni idea y le van a dar mil vueltas y al final me van a pegar un sablazo. un saludo! Responder
javiii Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 un detalle, que supongo que no tendrá nada que ver, pero bueno, el ruido me pasa mas o menos desde que el coche me pidió aceite y lo rellené, usé repsol elite del conce. Responder
fitille Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Podria ser un silentblock... S2 Responder
javiii Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Podria ser un silentblock... S2 mmmm, podria ser eso? supongo que notaria mas ruidos no? simplemente se oye un CLAC y suele ser al soltar el acelerador Responder
fitille Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Podria ser un silentblock... S2 mmmm, podria ser eso? supongo que notaria mas ruidos no? simplemente se oye un CLAC y suele ser al soltar el acelerador hace muuuucho tiempo tuve ese problema en un "coche" (era un 127 ) y el efecto era ese precisamente, cuando aceleras el motor bascula y al tocar con el chasis hace el ruido... No creo que se noten mas ruidos, porque el silentblock no aguanta fisicamente el motor... S2 Responder
javiii Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Podria ser un silentblock... S2 mmmm, podria ser eso? supongo que notaria mas ruidos no? simplemente se oye un CLAC y suele ser al soltar el acelerador hace muuuucho tiempo tuve ese problema en un "coche" (era un 127 ) y el efecto era ese precisamente, cuando aceleras el motor bascula y al tocar con el chasis hace el ruido... No creo que se noten mas ruidos, porque el silentblock no aguanta fisicamente el motor... S2 pues muchas gracias, voy a echarle un ojo a ver si veo algo raro, ya os cuento saludos! Responder
javiii Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 finalmente he solucionado el problema, era un tacomotor según me han dicho, no lo han cambiado, dicen que lo han ajustado y la verdad es que va perfecto, ya no oigo el molesto ruido Responder
Itu Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 De todos modos, nunca olvides sacar el cadaver del maletero, a veces uno se lo olvida y no te digo lo mal que huele luego... Me alegro que no haya sido nada. Responder
josmi Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) finalmente he solucionado el problema, era un tacomotor según me han dicho, no lo han cambiado, dicen que lo han ajustado y la verdad es que va perfecto, ya no oigo el molesto ruido En mi anterior A3 II noté exactamente lo mismo que tú y simplemente era que al dejar de golpe de acelerar para por ejemplo cambiar de marcha, el pedal del acelerador sonaba al hacer tope al llegar al final del recorrido (al soltarlo), y la verdad que era bastante molesto desde que empecé a notarlo. A ver si lo del taco motor es una milonga que te han contado, lo digo porque tú también oías el "clac" en el interior del habitáculo ¿no? Un saludo. Editado 15 de Diciembre del 2006 por josmi Responder
fitille Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 finalmente he solucionado el problema, era un tacomotor según me han dicho, no lo han cambiado, dicen que lo han ajustado y la verdad es que va perfecto, ya no oigo el molesto ruido Efectivamente... Tacomotor=silentblock S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.