Cálico Sportback Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pues eso, que ya empezamos con las historias y solo tengo 5100 km . Si alguien me puede adelantar de que se trata, aunque lo llevaré mañana para ver de que se trata y para saber cuanto tiempo me "roban" el coche . Espero que todo lo malo me salga en garantía :crying_anim: Saludos :crying_anim: Responder
chirrito Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Mira a ver si, al frenar, se te encienden todas las luces SALUDOS Responder
Kinox Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Esa famosa lucecita le ha salido a unos cuantos foreros. A mi me salio el mismo dia que saque el coche del concesionario Al dia siguiente lo lleve al taller del concesionario, a las 8.30 de la mañana, y para la hora de comer me lo lleve. Han pasado 3.000km desde entonces y no ha vuelto a aparecer. Es una tonteria, se puede circular perfectamente con ello; sera un sensor que tienes averiado, lo cambian muy rapidamente y ya esta. A veces viene con ello defectuoso de fabrica. Responder
Lvalance Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) A un compañero mío también le ha pasado y en su caso es un problema del catalizador. Saludos. Editado 16 de Noviembre del 2006 por Lvalance Responder
Audi4ever Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 a mi me ocurrio y resultó ser una valvula mariposa del sistema de escape, ese icono puede significar varias cosas distintas... en garantia, es lo unico que he tenido en 47mil y pico km Responder
Cálico Sportback Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Gracias a todos Por lo que veo, no debe ser nada problemático (en principio), así que puedo respirar tranquilo . Saludos . Responder
Cálico Sportback Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pues el viernes me lo reseteron y como se quitó me dijeron que no era nada. Pero sorpresa hoy lunes dia 20 me vuelve a salir y ahora, qué??????, pues lo he dejado en el conce. Me quedo sin coche unos días y espero que no sea nada, porque ya empezamos....... . Saludos . Responder
fitille Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pues el viernes me lo reseteron y como se quitó me dijeron que no era nada.Pero sorpresa hoy lunes dia 20 me vuelve a salir y ahora, qué??????, pues lo he dejado en el conce. Me quedo sin coche unos días y espero que no sea nada, porque ya empezamos....... . Saludos . Pues que te dejen uno de substitución, ya fuiste una vez y no arreglaron nada, son la host... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.