vallekano coupe Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 a ver si os gusta sale un poco mal por que es co el mvl ya cuando arregle la camara de fotos mando otras mas guapas no se a bosotros pero a mi me encanta Responder
PABLETE COUPE Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 valla makina guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las llantas le sienta muy bien, muy bonito si señor ¿que motor monta? Responder
tronic Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Esta guapo el coche, enhorabuena, sigue cuidándolo ASI. Un saludo. Responder
kiri Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Mu, mu bonito ,si señor . Esa pintura perla. Es cojonuda . Enhorabuena!!! Responder
maauuu Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Bienvenido.............. a ASI. Queremos fotos bien hechas del coche.............................. y con detalle. A disfrutar del foro y del coche. Un saludo. Responder
meral Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pues se ve requetechulo el coche :clap1: , pero con unas fotos mejorcillas ganaría mucho... No tardes en ponerlas. Responder
Simon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Bienbebido jeje Que es un B3 o un B4, esta pintado hace poco eh?? Salu2 Responder
vallekano coupe Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 TENGO Q PONER OTRAS ESAS SON DEL MVL MUY MALAS ES 2.2 PERO VA DE VICIO Q CV TIENE 2.3 SE LLEVA MUCHO A Y SUENA D VICIO .EL PERLA EN LAS FOTOS NO SE APRECIA PERO SE VE UN COLOR MORADITO Y YA ARE FOTOS POR DENTRO GRACIAS POR EL RECIVIMIENTO UN SALUDO Responder
M_GORDON Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Bienbebido jeje Que es un B3 o un B4, esta pintado hace poco eh?? Salu2 PARECE UN B3 Responder
Simon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 TENGO Q PONER OTRAS ESAS SON DEL MVL MUY MALAS ES 2.2 PERO VA DE VICIO Q CV TIENE 2.3 SE LLEVA MUCHO A Y SUENA D VICIO .EL PERLA EN LAS FOTOS NO SE APRECIA PERO SE VE UN COLOR MORADITO Y YA ARE FOTOS POR DENTRO GRACIAS POR EL RECIVIMIENTO UN SALUDO Yo tengo tambien un 2.2 y lo prefiero antes que el 2.3 pero el que quiero es un S2 A ver si nos pones unas fotos buenas jejeje Salu2 PARECE UN B3 Debe ser, por que es 2.2 a no ser que le hallan puesto el capo del B4 y demas... Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 TENGO Q PONER OTRAS ESAS SON DEL MVL MUY MALAS ES 2.2 PERO VA DE VICIO Q CV TIENE 2.3 SE LLEVA MUCHO A Y SUENA D VICIO .EL PERLA EN LAS FOTOS NO SE APRECIA PERO SE VE UN COLOR MORADITO Y YA ARE FOTOS POR DENTRO GRACIAS POR EL RECIVIMIENTO UN SALUDO Yo tengo tambien un 2.2 y lo prefiero antes que el 2.3 pero el que quiero es un S2 A ver si nos pones unas fotos buenas jejeje Salu2 PARECE UN B3 Debe ser, por que es 2.2 a no ser que le hallan puesto el capo del B4 y demas... Salu2 yo lo digo por los pilotos naranjas (traseros) y la chapita tan fina de debajo de los faros. Responder
Simon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 TENGO Q PONER OTRAS ESAS SON DEL MVL MUY MALAS ES 2.2 PERO VA DE VICIO Q CV TIENE 2.3 SE LLEVA MUCHO A Y SUENA D VICIO .EL PERLA EN LAS FOTOS NO SE APRECIA PERO SE VE UN COLOR MORADITO Y YA ARE FOTOS POR DENTRO GRACIAS POR EL RECIVIMIENTO UN SALUDO :clap1: Yo tengo tambien un 2.2 y lo prefiero antes que el 2.3 pero el que quiero es un S2 :clap1: A ver si nos pones unas fotos buenas jejeje Salu2 PARECE UN B3 Debe ser, por que es 2.2 a no ser que le hallan puesto el capo del B4 y demas... Salu2 yo lo digo por los pilotos naranjas (traseros) y la chapita tan fina de debajo de los faros. Que vista oye, eres un lince no me ni habia fijado... Lo del embellecedor el tuyo tambienlos lleva debajo de los fardos delanteros no?? Responder
DoctorDevil Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Es un 3b por el faro delantero,se ve cuidado, aver si sacas unas fotos guapas. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 TENGO Q PONER OTRAS ESAS SON DEL MVL MUY MALAS ES 2.2 PERO VA DE VICIO Q CV TIENE 2.3 SE LLEVA MUCHO A Y SUENA D VICIO .EL PERLA EN LAS FOTOS NO SE APRECIA PERO SE VE UN COLOR MORADITO Y YA ARE FOTOS POR DENTRO GRACIAS POR EL RECIVIMIENTO UN SALUDO Yo tengo tambien un 2.2 y lo prefiero antes que el 2.3 pero el que quiero es un S2 A ver si nos pones unas fotos buenas jejeje Salu2 PARECE UN B3 Debe ser, por que es 2.2 a no ser que le hallan puesto el capo del B4 y demas... Salu2 yo lo digo por los pilotos naranjas (traseros) y la chapita tan fina de debajo de los faros. Que vista oye, eres un lince no me ni habia fijado... Lo del embellecedor el tuyo tambienlos lleva debajo de los fardos delanteros no?? el mio lleva la chapa de debajo de los faros mas hancha y lo de los faros es relativo ya que aunque lleve los faros del 90 puede haberselos cambiado como uno que conozco que le a puesto LOS DEL 80 PD: los faros del 90 son iguales iguales que los del coupe, lo que cambia es que no llevan la luz de posición en el extremo. Responder
Simon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 TENGO Q PONER OTRAS ESAS SON DEL MVL MUY MALAS ES 2.2 PERO VA DE VICIO Q CV TIENE 2.3 SE LLEVA MUCHO A Y SUENA D VICIO .EL PERLA EN LAS FOTOS NO SE APRECIA PERO SE VE UN COLOR MORADITO Y YA ARE FOTOS POR DENTRO GRACIAS POR EL RECIVIMIENTO UN SALUDO Yo tengo tambien un 2.2 y lo prefiero antes que el 2.3 pero el que quiero es un S2 A ver si nos pones unas fotos buenas jejeje Salu2 PARECE UN B3 Debe ser, por que es 2.2 a no ser que le hallan puesto el capo del B4 y demas... Salu2 yo lo digo por los pilotos naranjas (traseros) y la chapita tan fina de debajo de los faros. Que vista oye, eres un lince no me ni habia fijado... Lo del embellecedor el tuyo tambienlos lleva debajo de los fardos delanteros no?? el mio lleva la chapa de debajo de los faros mas hancha y lo de los faros es relativo ya que aunque lleve los faros del 90 puede haberselos cambiado como uno que conozco que le a puesto LOS DEL 80 PD: los faros del 90 son iguales iguales que los del coupe, lo que cambia es que no llevan la luz de posición en el extremo. No sabia que era mas ancha Pues anda que poner los faros del 80 con intermitentes arriba...con lo chulo que esta con los del 90 y no te digo nada los del ABY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.