vallekano coupe Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 buenas chavales las fotos estan en marcha ya e montodo las suspensiones a quedado muy bajito es lo q le faltaba aora si esta guapo Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 TENGO Q PONER OTRAS ESAS SON DEL MVL MUY MALAS ES 2.2 PERO VA DE VICIO Q CV TIENE 2.3 SE LLEVA MUCHO A Y SUENA D VICIO .EL PERLA EN LAS FOTOS NO SE APRECIA PERO SE VE UN COLOR MORADITO Y YA ARE FOTOS POR DENTRO GRACIAS POR EL RECIVIMIENTO UN SALUDO Yo tengo tambien un 2.2 y lo prefiero antes que el 2.3 pero el que quiero es un S2 A ver si nos pones unas fotos buenas jejeje Salu2 PARECE UN B3 Debe ser, por que es 2.2 a no ser que le hallan puesto el capo del B4 y demas... Salu2 yo lo digo por los pilotos naranjas (traseros) y la chapita tan fina de debajo de los faros. Que vista oye, eres un lince no me ni habia fijado... Lo del embellecedor el tuyo tambienlos lleva debajo de los fardos delanteros no?? el mio lleva la chapa de debajo de los faros mas hancha y lo de los faros es relativo ya que aunque lleve los faros del 90 puede haberselos cambiado como uno que conozco que le a puesto LOS DEL 80 PD: los faros del 90 son iguales iguales que los del coupe, lo que cambia es que no llevan la luz de posición en el extremo. No sabia que era mas ancha Pues anda que poner los faros del 80 con intermitentes arriba...con lo chulo que esta con los del 90 y no te digo nada los del ABY los interm son los de abajo, los de arriba no se para que los tendria, doble luz d eposición? luz diurna? cualquier faro, no tiene que ser el del coupe, puede ser el del 90 o el del 80 V6! Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 buenas chavales las fotos estan en marcha ya e montodo las suspensiones a quedado muy bajito es lo q le faltaba aora si esta guapo MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS Responder
Simon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) los interm son los de abajo, los de arriba no se para que los tendria, doble luz d eposición? luz diurna? cualquier faro, no tiene que ser el del coupe, puede ser el del 90 o el del 80 V6! Pero el 80 lleva al lado de los faros intermitentes por que en la defensa no los lleva Nunca he visto los del 80 V6...pero a mi los tuyos me encantan...esos ABY me tienen loko, te los cambio!!! Salu2 Editado 20 de Noviembre del 2006 por Simon Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 los interm son los de abajo, los de arriba no se para que los tendria, doble luz d eposición? luz diurna? cualquier faro, no tiene que ser el del coupe, puede ser el del 90 o el del 80 V6! Pero el 80 lleva al lado de los faros intermitentes por que en la defensa no los lleva Nunca he visto los del 80 V6...pero a mi los tuyos me encantan...esos ABY me tienen loko, te los cambio!!! :clap1: Salu2 los del 80 v6 son como los del coupe! jajajajaja imaginate tu coche con un faro simple e interm para ¿nada? y abajo el antinieblas y el interm blanco (por lo menos no es naranja) y al otro lado como es el tuyo. PD: él llevaba los dos lados eh? Responder
Simon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 los interm son los de abajo, los de arriba no se para que los tendria, doble luz d eposición? luz diurna? cualquier faro, no tiene que ser el del coupe, puede ser el del 90 o el del 80 V6! Pero el 80 lleva al lado de los faros intermitentes por que en la defensa no los lleva Nunca he visto los del 80 V6...pero a mi los tuyos me encantan...esos ABY me tienen loko, te los cambio!!! Salu2 los del 80 v6 son como los del coupe! jajajajaja imaginate tu coche con un faro simple e interm para ¿nada? y abajo el antinieblas y el interm blanco (por lo menos no es naranja) y al otro lado como es el tuyo. PD: él llevaba los dos lados eh? No tenia ni idea jejejeje En resumen, que lleva 4 intermitentes entiendo yo...los de la defensa + los de al lado los faros no?? Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 los interm son los de abajo, los de arriba no se para que los tendria, doble luz d eposición? luz diurna? cualquier faro, no tiene que ser el del coupe, puede ser el del 90 o el del 80 V6! Pero el 80 lleva al lado de los faros intermitentes por que en la defensa no los lleva Nunca he visto los del 80 V6...pero a mi los tuyos me encantan...esos ABY me tienen loko, te los cambio!!! Salu2 los del 80 v6 son como los del coupe! jajajajaja imaginate tu coche con un faro simple e interm para ¿nada? y abajo el antinieblas y el interm blanco (por lo menos no es naranja) y al otro lado como es el tuyo. PD: él llevaba los dos lados eh? No tenia ni idea jejejeje En resumen, que lleva 4 intermitentes entiendo yo...los de la defensa + los de al lado los faros no?? si! aunque los de arriba no se los vi encendidos nunca Responder
Simon Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues se pueden conectar muy facilmente...tiene que ser la pera el bicho ese de noche con los cuatro intermitentes conectados y puestos...solo le faltaria un rotativo en el techo :clap1: Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues se pueden conectar muy facilmente...tiene que ser la pera el bicho ese de noche con los cuatro intermitentes conectados y puestos...solo le faltaria un rotativo en el techo Salu2 preferirira ponerlos con lamparas de 21w blancas para luz diurna, y de noche Responder
Simon Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues se pueden conectar muy facilmente...tiene que ser la pera el bicho ese de noche con los cuatro intermitentes conectados y puestos...solo le faltaria un rotativo en el techo :cry1: Salu2 preferirira ponerlos con lamparas de 21w blancas para luz diurna, y de noche Tu dices poniendo pilotos blancos en vez de los amarillosy bombillas blancas...pues yo creo que alumbraria las cunetas mucho mas, los laterales...todo seria probar Yo creo que ganaria vision nocturna y todo, por que a poco que alumbren se notara algo sobre todo en carreteras estrechas con curvas de noche... Responder
M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pues se pueden conectar muy facilmente...tiene que ser la pera el bicho ese de noche con los cuatro intermitentes conectados y puestos...solo le faltaria un rotativo en el techo Salu2 preferirira ponerlos con lamparas de 21w blancas para luz diurna, y de noche Tu dices poniendo pilotos blancos en vez de los amarillosy bombillas blancas...pues yo creo que alumbraria las cunetas mucho mas, los laterales...todo seria probar Yo creo que ganaria vision nocturna y todo, por que a poco que alumbren se notara algo sobre todo en carreteras estrechas con curvas de noche... seguro, yo llevo posición donde los 80 el interm, parecido a vosotros, con unas lamparas blue visión; y a la hora de aparcar en garajes, pono estas y los anti, y aparco mejor Responder
vallekano coupe Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 los faros son de los que llevan el motor para regularlos aver como puedo hacer la instalacion Responder
M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 los faros son de los que llevan el motor para regularlos aver como puedo hacer la instalacion comprando mando y echando cableado, el esquema ni idea, pero seguro que testeando algun otro lo descubres Responder
vallekano coupe Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 eso es lo que quiero hacer aver si lo pillo en el desguace y aver que tal Responder
vallekano coupe Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 buenas a todos estas son unas fotillos del movil nuevo ya pondre mas un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.