Jump to content

os presento a mi amor


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TENGO Q PONER OTRAS ESAS SON DEL MVL MUY MALAS ES 2.2 PERO VA DE VICIO Q CV TIENE 2.3 SE LLEVA MUCHO A Y SUENA D VICIO .EL PERLA EN LAS FOTOS NO SE APRECIA PERO SE VE UN COLOR MORADITO Y YA ARE FOTOS POR DENTRO GRACIAS POR EL RECIVIMIENTO UN SALUDO

;););)

Yo tengo tambien un 2.2 y lo prefiero antes que el 2.3 pero el que quiero es un S2 :p

A ver si nos pones unas fotos buenas jejeje

 

Salu2

 

PARECE UN B3

Debe ser, por que es 2.2 a no ser que le hallan puesto el capo del B4 y demas...

 

Salu2

 

yo lo digo por los pilotos naranjas (traseros) y la chapita tan fina de debajo de los faros.

Que vista oye, eres un lince :bsh1: no me ni habia fijado...

Lo del embellecedor el tuyo tambienlos lleva debajo de los fardos delanteros no??

 

el mio lleva la chapa de debajo de los faros mas hancha

 

y lo de los faros es relativo ya que aunque lleve los faros del 90 puede haberselos cambiado como uno que conozco que le a puesto LOS DEL 80 ;)

 

PD: los faros del 90 son iguales iguales que los del coupe, lo que cambia es que no llevan la luz de posición en el extremo.

No sabia que era mas ancha

 

Pues anda que poner los faros del 80 con intermitentes arriba...con lo chulo que esta con los del 90 y no te digo nada los del ABY :wub::wub:

 

los interm son los de abajo, los de arriba no se para que los tendria, doble luz d eposición? luz diurna?

 

cualquier faro, no tiene que ser el del coupe, puede ser el del 90 o el del 80 V6!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chavales las fotos estan en marcha ya e montodo las suspensiones a quedado muy bajito es lo q le faltaba aora si esta guapo

:bsh1:;):wub:

 

MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los interm son los de abajo, los de arriba no se para que los tendria, doble luz d eposición? luz diurna?

 

cualquier faro, no tiene que ser el del coupe, puede ser el del 90 o el del 80 V6!

Pero el 80 lleva al lado de los faros intermitentes por que en la defensa no los lleva

 

Nunca he visto los del 80 V6...pero a mi los tuyos me encantan...esos ABY me tienen loko, te los cambio!!! :bsh1:

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

los interm son los de abajo, los de arriba no se para que los tendria, doble luz d eposición? luz diurna?

 

cualquier faro, no tiene que ser el del coupe, puede ser el del 90 o el del 80 V6!

Pero el 80 lleva al lado de los faros intermitentes por que en la defensa no los lleva

 

Nunca he visto los del 80 V6...pero a mi los tuyos me encantan...esos ABY me tienen loko, te los cambio!!! :clap1:

 

Salu2

 

los del 80 v6 son como los del coupe! jajajajaja

 

imaginate tu coche con un faro simple e interm para ¿nada? y abajo el antinieblas y el interm blanco (por lo menos no es naranja) y al otro lado como es el tuyo.

 

PD: él llevaba los dos lados eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

los interm son los de abajo, los de arriba no se para que los tendria, doble luz d eposición? luz diurna?

 

cualquier faro, no tiene que ser el del coupe, puede ser el del 90 o el del 80 V6!

Pero el 80 lleva al lado de los faros intermitentes por que en la defensa no los lleva

 

Nunca he visto los del 80 V6...pero a mi los tuyos me encantan...esos ABY me tienen loko, te los cambio!!! :drooling:

 

Salu2

 

los del 80 v6 son como los del coupe! jajajajaja

 

imaginate tu coche con un faro simple e interm para ¿nada? y abajo el antinieblas y el interm blanco (por lo menos no es naranja) y al otro lado como es el tuyo.

 

PD: él llevaba los dos lados eh?

No tenia ni idea :drooling: jejejeje

 

En resumen, que lleva 4 intermitentes entiendo yo...los de la defensa + los de al lado los faros no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

los interm son los de abajo, los de arriba no se para que los tendria, doble luz d eposición? luz diurna?

 

cualquier faro, no tiene que ser el del coupe, puede ser el del 90 o el del 80 V6!

Pero el 80 lleva al lado de los faros intermitentes por que en la defensa no los lleva

 

Nunca he visto los del 80 V6...pero a mi los tuyos me encantan...esos ABY me tienen loko, te los cambio!!! :cfsd1:

 

Salu2

 

los del 80 v6 son como los del coupe! jajajajaja

 

imaginate tu coche con un faro simple e interm para ¿nada? y abajo el antinieblas y el interm blanco (por lo menos no es naranja) y al otro lado como es el tuyo.

 

PD: él llevaba los dos lados eh?

No tenia ni idea :flwrs: jejejeje

 

En resumen, que lleva 4 intermitentes entiendo yo...los de la defensa + los de al lado los faros no??

 

si!

aunque los de arriba no se los vi encendidos nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se pueden conectar muy facilmente...tiene que ser la pera el bicho ese de noche con los cuatro intermitentes conectados y puestos...solo le faltaria un rotativo en el techo :innocent:

 

Salu2

 

preferirira ponerlos con lamparas de 21w blancas para luz diurna, y de noche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se pueden conectar muy facilmente...tiene que ser la pera el bicho ese de noche con los cuatro intermitentes conectados y puestos...solo le faltaria un rotativo en el techo :cry1:

 

Salu2

 

preferirira ponerlos con lamparas de 21w blancas para luz diurna, y de noche :cfsd1:

Tu dices poniendo pilotos blancos en vez de los amarillosy bombillas blancas...pues yo creo que alumbraria las cunetas mucho mas, los laterales...todo seria probar

 

Yo creo que ganaria vision nocturna y todo, por que a poco que alumbren se notara algo sobre todo en carreteras estrechas con curvas de noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se pueden conectar muy facilmente...tiene que ser la pera el bicho ese de noche con los cuatro intermitentes conectados y puestos...solo le faltaria un rotativo en el techo :ph34r:

 

Salu2

 

preferirira ponerlos con lamparas de 21w blancas para luz diurna, y de noche :wub:

Tu dices poniendo pilotos blancos en vez de los amarillosy bombillas blancas...pues yo creo que alumbraria las cunetas mucho mas, los laterales...todo seria probar

 

Yo creo que ganaria vision nocturna y todo, por que a poco que alumbren se notara algo sobre todo en carreteras estrechas con curvas de noche...

 

seguro, yo llevo posición donde los 80 el interm, parecido a vosotros, con unas lamparas blue visión; y a la hora de aparcar en garajes, pono estas y los anti, y aparco mejor :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.