maauuu Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 LLevate a unos amigos y que empujen :clap1: :clap1: :clap1: Lo de cambiar a pocas revoluciones, no poner punto muerto en bajadas (consume mas), en la marcha mas larga posible (sin que vaya muerto el coche)................... Suerte Responder
abuelo Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Que tal ha ido, amigo? Esperemos que hubiera suerte..... Responder
alfredo Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Se ha quedado el decimo, una pena Claro, acostumbrado a conducir un RS6, le ponen un polo y no esta acostumbrado a esos pocos caballos e ir tranquilito Responder
diablillo72 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Se ha quedado el decimo, una pena Claro, acostumbrado a conducir un RS6, le ponen un polo y no esta acostumbrado a esos pocos caballos e ir tranquilito Para el año que viene lo consigue Responder
txispis Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Eso si he sido de los mas rápidos :clap1: Responder
ogp Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 y cuántos kms has hecho? y el ganador? Responder
ajustador Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 y cuántos kms has hecho? y el ganador? Es uno de la fabrica, supongo que con buen enchufe, como siempre, cuando por casualidad sortean coches a empleados siempre les toca a los mismos, ¿pienso mal?, pues acierto, es puro marqueting. Responder
SPIDER A3 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Yo estoy con Raqtop, si las normas te lo permiten, lo mejor es que empujes el coche. Y si tu no te puedes bajar, llevate hasta a la suegra y que empuje todo el mundo. Suerte. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.