PSQ Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 alguien sabe quien fabrica este aleron para el TT ?? un saludoooo Responder
DavidBcn Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 No lo sé, pero las llantas son de Oettinger. Responder
auditt216cv Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estuve mirando ese aleron para mi tt y me dijeron que erea de abt,el precio sobre los 800 euros lo he visto montado en un tt plata y queda de pm. Aqui en bcn lo distribuye racingmania telf:934051530 espero haberte ayudado!! SALU2 Responder
PSQ Publicado 3 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 he mirado en oettinger y no hay alerones.....gracias david, seguire buscando este es parecido....pero vale 557euros!!!! alguien sabe donde conseguir sino este mas barato?? Responder
PSQ Publicado 3 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 jejej auditt216cv,hemos contestado a la vez mirare eso de abt a ver, pero 800e es una BURRADA!! gracias Responder
auditt216cv Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 Hola otra vez!!!!!! es caro pero ya se sabe que abt es un preparador muy exclusivo!!!! yo llevo el original pero sino llevara ninguno me pondria este sin lugar a dudas pq queda brutal!!!! pero 800 euros son una pasada pq antes me lo gasto en unos buenso amortiguadores de cuerpo roscado kw........... tambien sale a cuenta pillarte el kit doble escape tipo v6 3.2 pd:esa foto es del club auditt de USA verdad??? SALU2 Responder
otto69 Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 alerón abt, abt. ENLACE Eso y como dice David las llantas Oettinger ENLACE Saludos, Odón. Responder
PSQ Publicado 4 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 si auditt216,la saqué de club de america,me meti para sacar ideas ¿en racingmania te dijeron 800e sólo el alerón o todo montado y pintado? gracias otto69 por los links,pone que cuesta 300e aunque no se si es el mismo...parece mas pequeño??¿no?: Responder
otto69 Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Si ahora que lo dices y comparando las dos fotos si parece un poco mas largo el que tu comentas. Si sabes quien lo lleva en el club de america hazle una pregunta a ver.... Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 ABT desde otro angulo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.