Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola !!!!! :p que os parece la oferta ??? Tiene que ser una nomina de mas de 700 euros y una permanencia de 25 meses. Te regalan una psp , peros si ademas domicilias dos recibos te regalan dos juegos :lol2: Parece que se han estirao no ???

total yo tengo la mia en el BSCH y la de la mujer en la caixa , pensaba cambiar una para pillar la psp y asi me ahorro el regalo de reyes de mi sobrina :lol2:

Publicado
Hola !!!!! :p que os parece la oferta ??? Tiene que ser una nomina de mas de 700 euros y una permanencia de 25 meses. Te regalan una psp , peros si ademas domicilias dos recibos te regalan dos juegos :lol2: Parece que se han estirao no ???

total yo tengo la mia en el BSCH y la de la mujer en la caixa , pensaba cambiar una para pillar la psp y asi me ahorro el regalo de reyes de mi sobrina :lol2:

Nominar la nomina tiene que ser por fuerza desde el banco de la empresa o puedo todos los meses ingresar en ese banco la misma cantidad?

:flwrs:

Publicado
he hablado con un amigo que ha ido a informarse y le pidieron las dos ultimas nominas , aunque lo que dices tu viene a ser lo mismo ,no ??

PD A ver si algun experto en bancos nos dice donde esta el truquillo , o trampa ...

Eso Eso!!! :lol2::lol2::p

Publicado

OS lo aclaro, dicho por un comercial de Banesto que me llanó para ofrecerme lo la la PSP (y acepté por supuesto):

Ingreso de nómina o cantidad fija a considerar como nómina de más de 700 euros durante 25 meses.

Eso sí, parece que lo de considerar ese ingreso como nómina queda un poco a su criterio (yo creo que presionando cuela seguro)

Saludos y por las PSP :lol2:

Publicado

Podeis rellenar los papeles descargándolos de la página de Banesto y mandarlos por fax. Eso sí, luego tardan entre 30 y 45 días en mandarte la PSP. ME CACHIS.

Publicado
Yo no cambio la nomina de banco solo por que me regalen la psp................... si aun fuese la psx3 :lol2::lol2: me lo pensaria :lol2::lol2:

Un saludo.

Tan bien te tratan en tu banco???? A mi en unos 4 años (sin hacer ni un solo descubierto) no me han regalado ni mechero, solo cobrar comisiones, y encima con mala cara :lol2:

No les tengo ningun aprecio :lol2:

Publicado

hola !! ya he ido a Banesto . La promocion es : la nomina + dos recibos = psp+dos juegos :clap1: . Las condiciones : 25 meses con una nomina minima de 700 eurolos ,comision apertura ,mantenimiento y traspasos 0 euros. Pero te obligan a sacarte dos tarjetas una de debito y una de credito . La de credito con 9 euros el primer año y 18 el segundo . La visa son 0 euros el primer año y 36 el segundo.Total unos 63 de tarjetas. Luego unos 15 euros de gastos de envio , o sea total de gastos 78 :cfsd1: .Tambien hay una retencion de hacienda de no se que de especies que te la cobran pero luego desgraba , que son unos 30 eurolos o algo asi.

No esta mal del todo , la unica para mi es la visa que te colocan el segundo año. Yo particularmente siempre tiro de la de debito , asi que lo tengo que acabar de valorar.

saludos !!!

Publicado
Me parece que te regalan el Super Mario Conde 2;Prison Break :cfsd1:

:lol2::bsh1:

Ya lo había visto hace tiempo pero a parte de que tengo mil movimientos en la cuenta, el modelo que regalan de momento no se puede downgradear para poder hacer que rulen las copias de seguridad :clap1: además mis ahorros son para la PS3 :p

Publicado
hola !! ya he ido a Banesto . La promocion es : la nomina + dos recibos = psp+dos juegos :az: . Las condiciones : 25 meses con una nomina minima de 700 eurolos ,comision apertura ,mantenimiento y traspasos 0 euros. Pero te obligan a sacarte dos tarjetas una de debito y una de credito . La de credito con 9 euros el primer año y 18 el segundo . La visa son 0 euros el primer año y 36 el segundo.Total unos 63 de tarjetas. Luego unos 15 euros de gastos de envio , o sea total de gastos 78 :crying_anim: .Tambien hay una retencion de hacienda de no se que de especies que te la cobran pero luego desgraba , que son unos 30 eurolos o algo asi.

No esta mal del todo , la unica para mi es la visa que te colocan el segundo año. Yo particularmente siempre tiro de la de debito , asi que lo tengo que acabar de valorar.

saludos !!!

Pues me parece que sale mas barato ir a una tienda y pillartela. Tambien menos quebraderos de cabeza.

Y de regalo................ :fisch: :aw: nada. Te lo sacan por otro lado.

Un saludo.

Publicado

Yo no cambio la nomina de banco solo por que me regalen la psp................... si aun fuese la psx3 <_< <_< me lo pensaria :lol2::lol2:

Un saludo.

Tan bien te tratan en tu banco???? A mi en unos 4 años (sin hacer ni un solo descubierto) no me han regalado ni mechero, solo cobrar comisiones, y encima con mala cara <_<

No les tengo ningun aprecio :angry:

Hombre............. yo cuando llego al banco, a los cinco minutos salgo con algun empleado o con el director de la sucursal a tomar el cafecito (me invitan, claro) :p

No creo que me pongan los intereses del credito hipotecario (BANESTO) a como me lo dejaron en otra entidad (donde la tengo); y mire en muchas.

En donde tengo la nomina, mi padre fue empleado de esa entidad. :lol2: (ENCHUFAO). Por tanto, muchas comisiones no me cobran, otras las rebajan,...................................

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.