Jump to content

banesto regala PSP


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !!!!! :p que os parece la oferta ??? Tiene que ser una nomina de mas de 700 euros y una permanencia de 25 meses. Te regalan una psp , peros si ademas domicilias dos recibos te regalan dos juegos :lol2: Parece que se han estirao no ???

total yo tengo la mia en el BSCH y la de la mujer en la caixa , pensaba cambiar una para pillar la psp y asi me ahorro el regalo de reyes de mi sobrina :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !!!!! :p que os parece la oferta ??? Tiene que ser una nomina de mas de 700 euros y una permanencia de 25 meses. Te regalan una psp , peros si ademas domicilias dos recibos te regalan dos juegos :lol2: Parece que se han estirao no ???

total yo tengo la mia en el BSCH y la de la mujer en la caixa , pensaba cambiar una para pillar la psp y asi me ahorro el regalo de reyes de mi sobrina :lol2:

 

Nominar la nomina tiene que ser por fuerza desde el banco de la empresa o puedo todos los meses ingresar en ese banco la misma cantidad?

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS lo aclaro, dicho por un comercial de Banesto que me llanó para ofrecerme lo la la PSP (y acepté por supuesto):

 

Ingreso de nómina o cantidad fija a considerar como nómina de más de 700 euros durante 25 meses.

Eso sí, parece que lo de considerar ese ingreso como nómina queda un poco a su criterio (yo creo que presionando cuela seguro)

 

Saludos y por las PSP :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambio la nomina de banco solo por que me regalen la psp................... si aun fuese la psx3 :lol2::lol2: me lo pensaria :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

Tan bien te tratan en tu banco???? A mi en unos 4 años (sin hacer ni un solo descubierto) no me han regalado ni mechero, solo cobrar comisiones, y encima con mala cara :lol2:

 

No les tengo ningun aprecio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !! ya he ido a Banesto . La promocion es : la nomina + dos recibos = psp+dos juegos :clap1: . Las condiciones : 25 meses con una nomina minima de 700 eurolos ,comision apertura ,mantenimiento y traspasos 0 euros. Pero te obligan a sacarte dos tarjetas una de debito y una de credito . La de credito con 9 euros el primer año y 18 el segundo . La visa son 0 euros el primer año y 36 el segundo.Total unos 63 de tarjetas. Luego unos 15 euros de gastos de envio , o sea total de gastos 78 :cfsd1: .Tambien hay una retencion de hacienda de no se que de especies que te la cobran pero luego desgraba , que son unos 30 eurolos o algo asi.

No esta mal del todo , la unica para mi es la visa que te colocan el segundo año. Yo particularmente siempre tiro de la de debito , asi que lo tengo que acabar de valorar.

 

saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te regalan el Super Mario Conde 2;Prison Break :cfsd1:

 

 

:lol2::bsh1:

 

 

Ya lo había visto hace tiempo pero a parte de que tengo mil movimientos en la cuenta, el modelo que regalan de momento no se puede downgradear para poder hacer que rulen las copias de seguridad :clap1: además mis ahorros son para la PS3 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !! ya he ido a Banesto . La promocion es : la nomina + dos recibos = psp+dos juegos :az: . Las condiciones : 25 meses con una nomina minima de 700 eurolos ,comision apertura ,mantenimiento y traspasos 0 euros. Pero te obligan a sacarte dos tarjetas una de debito y una de credito . La de credito con 9 euros el primer año y 18 el segundo . La visa son 0 euros el primer año y 36 el segundo.Total unos 63 de tarjetas. Luego unos 15 euros de gastos de envio , o sea total de gastos 78 :crying_anim: .Tambien hay una retencion de hacienda de no se que de especies que te la cobran pero luego desgraba , que son unos 30 eurolos o algo asi.

No esta mal del todo , la unica para mi es la visa que te colocan el segundo año. Yo particularmente siempre tiro de la de debito , asi que lo tengo que acabar de valorar.

 

saludos !!!

 

 

Pues me parece que sale mas barato ir a una tienda y pillartela. Tambien menos quebraderos de cabeza.

 

Y de regalo................ :fisch: :aw: nada. Te lo sacan por otro lado.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambio la nomina de banco solo por que me regalen la psp................... si aun fuese la psx3 <_< <_< me lo pensaria :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

Tan bien te tratan en tu banco???? A mi en unos 4 años (sin hacer ni un solo descubierto) no me han regalado ni mechero, solo cobrar comisiones, y encima con mala cara <_<

 

No les tengo ningun aprecio :angry:

 

 

 

Hombre............. yo cuando llego al banco, a los cinco minutos salgo con algun empleado o con el director de la sucursal a tomar el cafecito (me invitan, claro) :p

 

No creo que me pongan los intereses del credito hipotecario (BANESTO) a como me lo dejaron en otra entidad (donde la tengo); y mire en muchas.

En donde tengo la nomina, mi padre fue empleado de esa entidad. :lol2: (ENCHUFAO). Por tanto, muchas comisiones no me cobran, otras las rebajan,...................................

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.