silvina77 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 buenassss tardessss hola forer@s, x suerte tengo mejores noticias q la última vez... poquito a poco vamos recuperando a mi pequeño A3... pronto estará en plena forma. esta mañana le he encargado sus nuevas fundas en rojo y negro en SERGIO ÁLVAREZ, me ha dado muy buen feeling esa tienda, aparte de las buenas referencias q ya tenía... su palanca ya está nuevecita tb en negro/rojo... y dentro de nada a disfrutar... hasta pronto cuidaíto con la lluvia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Esperamos verlo pronto recuperado. Un saludo de un Gallego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 :clap1: No sé de que va el tema ,pero que se mejore el paciente y cuando este restablecido nos pones unas fotillos!!! :clap1: Sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 buenassss tardessss hola forer@s, x suerte tengo mejores noticias q la última vez... poquito a poco vamos recuperando a mi pequeño A3... pronto estará en plena forma. esta mañana le he encargado sus nuevas fundas en rojo y negro en SERGIO ÁLVAREZ, me ha dado muy buen feeling esa tienda, aparte de las buenas referencias q ya tenía... su palanca ya está nuevecita tb en negro/rojo... y dentro de nada a disfrutar... hasta pronto cuidaíto con la lluvia ... y dentro de nada a PONER FOTOS!!!! Me alegro que se vaya recuperando, pero... que le pasó? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Me alegro que se vaya recuperando, pero... que le pasó? Me parece que tenemos que pasarnos por aquí y echarle una mano a esta buena mujer!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.