Jump to content

POKITO A POKO


silvina77

Publicaciones recomendadas

buenassss tardessss

 

hola forer@s, x suerte tengo mejores noticias q la última vez... poquito a poco vamos recuperando a mi pequeño A3... pronto estará en plena forma. esta mañana le he encargado sus nuevas fundas en rojo y negro en SERGIO ÁLVAREZ, me ha dado muy buen feeling esa tienda, aparte de las buenas referencias q ya tenía... su palanca ya está nuevecita tb en negro/rojo... y dentro de nada a disfrutar...

 

hasta pronto

 

cuidaíto con la lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenassss tardessss

 

hola forer@s, x suerte tengo mejores noticias q la última vez... poquito a poco vamos recuperando a mi pequeño A3... pronto estará en plena forma. esta mañana le he encargado sus nuevas fundas en rojo y negro en SERGIO ÁLVAREZ, me ha dado muy buen feeling esa tienda, aparte de las buenas referencias q ya tenía... su palanca ya está nuevecita tb en negro/rojo... y dentro de nada a disfrutar...

 

hasta pronto

 

cuidaíto con la lluvia

... y dentro de nada a PONER FOTOS!!!!

Me alegro que se vaya recuperando, pero... que le pasó?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se vaya recuperando, pero... que le pasó?

 

Me parece que tenemos que pasarnos por

aquí y echarle una mano a esta buena mujer!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.