sanchi Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Muy buenas chicos!!ya estoy de vuelta... El curro me tiene ahogado, nuevo puesto y mas responsabilidades, he estado currando en Badajoz, en mi tierra (en Toledo y en Ocaña) y en unas instalaciones en Madrid y ya he vuelto pal sureste!! Lo malo es que estaba sin internete y no hacia otra cosa que currar!!eso de pasar los dias en hotel es muuu cansao!1 Hogar dulce hogar Bueno ahora ponerme al dia y a daros el toston mucho S2 Responder
SenecaTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Welcome to ASI de nuevo Sanchi,por aqui casi todo sigue igual(de bien ). Responder
meral Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 No curres tanto. Eso no puede ser bueno. Ale, date un antídoto de foro y no ha pasado nada. Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 bienvenido...... que buena vuelta has dado.. nada mira las quedadas que hay por ahi y te desquitas..... saludos y recuerdos... Responder
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 bienvenido Enrique, se te echaba de menos Responder
NandoTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Ale , ponte cómodo y a JUUUUUUUGAAAAARRRRR Responder
AudifanArnau Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Anda, di la verdad, estabas en terapia de interno para desintoxicarte de ASI pero en cuanto has tenido internet has recaido Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 mira esto y te vienes. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85181 Responder
sanchi Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Anda, di la verdad, estabas en terapia de interno para desintoxicarte de ASI pero en cuanto has tenido internet has recaido :cry1: Pues la verdad es uqe pensaba que no iba a pensar tanto en el foro, pero...la verdad es que estaba deseando de pasar por aqui...y veo que hay muchas cosas nuevas mira esto y te vienes. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85181 Ahora lo tengo jodiillo salir a algun lado...uno que empieza a mirar piso y coche (aunqeu esto segundo mas despacio debido a lo primero ) Pero vamo que se intentará a ver si se puede salir a alguna... S2 Responder
maauuu Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re-bienvenido............... Pues mientras vete poniendote al dia que tienes muchos post sin leer :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Hombre Sanchi, cuanto tiempo, bienvenido de nuevo Un saludo. Responder
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Welcome to ASI.... Responder
Mad-i Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Sanchiiiiii!!!! Pensaba que te había abducido la parienta... Bueno, me alegro que estés de nuevo por aquí... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.