Necro Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Haber si a querido decir 19700 y sa comio el 1 ???????? o se comió un 2.... Responder
snowy Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Haber si a querido decir 19700 y sa comio el 1 ???????? o se comió un 2.... pues va a ser que sí, por que sino es inexplicable Responder
chupacabras Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Eso es la típica estafa. Anuncios como ese hay a patadas en coches.net y similares Responder
nachoa4 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Y digo yo, lo podia cambiar a pelo por el R-12 ese que venden de paquete por 9.000,00 €, en otro post Responder
Bou_A3_VLC Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 que horribles son los pilotos, diossssssssss HORRIBLES PORQUE? creo que eso es a gusto de cada uno, hablo por mi parte porque yo los llebo montados, y creo recordar que una compañera del foro tambien los monto, entramos en el tema de que es un audi y nada es fino. y perdonar si m queman estas cosas siempre, pero me rebientan, no lo hago con animo de piques, pero cada uno tiene su coche a su gusto, y para cada uno su coche sera el mejor como es logico, con un simple no me gustan por ejemplo, que muy bien dicho. un saludo. Responder
jinkaz Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 que horribles son los pilotos, diossssssssss HORRIBLES PORQUE? creo que eso es a gusto de cada uno, hablo por mi parte porque yo los llebo montados, y creo recordar que una compañera del foro tambien los monto, entramos en el tema de que es un audi y nada es fino. y perdonar si m queman estas cosas siempre, pero me rebientan, no lo hago con animo de piques, pero cada uno tiene su coche a su gusto, y para cada uno su coche sera el mejor como es logico, con un simple no me gustan por ejemplo, que muy bien dicho. un saludo. Tu firma supera las medidas legales.. y un par de uves no vendrían nada mal... Por cierto no me gustan esos pilotos. Son horribles..pena de coche.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.