auroraboreal Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 La idea es muy buena, pero los auténticos protagonistas de ASI sois vosotros : Mejor un calendario de foreros . Me ofrecería voluntaria para sacar las fotos, aunque como dice Wok tal vez me pille un poco lejos Responder
urbam Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 ya teneis mi voto Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 los primeros que se atrevieron a hacer esto para protestar por el deterioro de sus equipos de trabajo y ademas fue en un pleno del ayuntamiento fue en .....TORREMOLINOS y aun estan de juicio alguno por aqui porque al alcalde no le hizo mucha gracia mas de uno perdio su trabajo por un moving a lo bestia promovido por el alcalde y secundado por los "mandos"elegidos a dedo:bsh1: ahora solo trabajan los pelotas lameculos de turno saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 buenoo venga ya de rollito... y que empiezen a ponerse las fotitos.....!!! Responder
Wok Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 La idea es muy buena, pero los auténticos protagonistas de ASI sois vosotros :cry1: : Mejor un calendario de foreros . Me ofrecería voluntaria para sacar las fotos, aunque como dice Wok tal vez me pille un poco lejos :clap1: Ya sabía yo que auroraboreal saldría con esas... Aunque lo de ofrecerse a hacer la fotos es todo un detalle. Con lo bien que maneja la cámara, más de uno saldría ganando. :cry1: :cry1: Responder
Galliani Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 con tal de ganar créditos casi todo vale.... :cry1: :clap1: sin malos entendidos que conste eeeehhhh, siempre por cosas benéficas y sin ánimo de lucro.... :cry1: Responder
SARITA Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 HACER UN CALENDARIO, X FAVOR Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 !!!!!!!!..potochó...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta idea me gusta. :clap1: Empezare en breve. Responder
Galliani Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 !!!!!!!!..potochó...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta idea me gusta. Empezare en breve. Haber que haces.... que nos vamos conociendo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.