SenecaTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Sólo hec falta leer el escrito, con la depurada ortografía que gasta el gañán. Depurada ortografia... buena observacion y perfecta la definicion Responder
SenecaTT Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Me he encontrado esto por ahi y no me he podido resistir a subirlo... :at: Responder
Anna Sportback Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 este tio esta colgao yo me encuentro eso y es que me lo enmarco Responder
Invitado Llatzer Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues el que lo ha hecho será un gil***ollas y todo lo que digais, de acuerdo. Pero estoy hasta los c*** de la put* bolita y que la peña la ponga solo para defenderse de los toques (no me creo que tantisima gente tenga remolque), ya me han dado alguna vez con una put* bola y no hace ni put* gracia. Ademas por LEY si no se usa hay que desmontarla a menos que sea fija, pero la inmensa mayoria son desmontables o al menos escamoteables. Totalmente de acuerdo contigo RobiN. Ademas, la LEY obliga a que la bola sea desmontable en los turismos! Aun asi... la reaccion del torpe ese es la leche! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.