jap Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Comparativa de "Coche Actual". Las notas medias quedan: S3 - 8.5 BMW- 7.8 Mazda-7.5 El S3 lo ponen fenomenal, y gana en el 98% de los apartados valorados, el mazda muy a la zaga de los dos: Habitabilidad Equipamiento Prestaciones Agrado de conducción Consumo Dirección Cambio Comportamiento en seco Comportamiento en mojado Relación Valor/Precio Tan solo pierde en Frenos, un 7 para el S3 y un 8 para el BMW SALUDOS Responder
RobiN Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 con las paelleras que lleva por frenos queda 2º????? Responder
drackni Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Quien tenga la revist, no puede poner unos cuantos datos de aceleraciones y consumos!!! estoy muy intrigado por saber si realmente hace el 0-100 en 5,7 s tal y como se anunciaba!! creo que el la Autobild tambien omparan el S3 con sus rivales!! haber quien tiene las revistas y nos pone los datos numericos. Gracias por anticipado! saludos Responder
jap Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 con las paelleras que lleva por frenos queda 2º????? Eso mismo he pensado yo, pero ya ves, no cuadra mucho... :clap1: Responder
jap Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Quien tenga la revist, no puede poner unos cuantos datos de aceleraciones y consumos!!! estoy muy intrigado por saber si realmente hace el 0-100 en 5,7 s tal y como se anunciaba!! creo que el la Autobild tambien omparan el S3 con sus rivales!! haber quien tiene las revistas y nos pone los datos numericos. Gracias por anticipado! saludos A ver si alguien que tenga scaner puede colgar la comparativa.... y si no al kiosko más cercano :clap1: De todas formas: S3 - 0-100 Km/h 6,4s BMW - 0-100 Km/h 6,2s Mazda - 0-100 Km/h 6,4s Editado 16 de Noviembre del 2006 por jap Responder
RobiN Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 mañana compraré las dos (aunque el de auto bild supongo que será el que ya vimos por aqui) y tengo un ratillo en el curro las escaneo, sino si os conformais con unas fotos eso puedo hacerlo seguro Responder
drackni Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Un 0-100 de 6,4!! pues si que empezamos bien!! en un 0-100, perder esas 7 decimas respecto a lo anunciado lo encuentro un monton! pq a la hora de la verdad esta a la par de todos!! Ahora vendra lo peor y es que el 9,1 de consumo seguro que ser a de 12 y pico, jeje!! estos de audi!! yo si puedo tb miro mañana si encuentro las revistas!! La de autobild, lo comparan, con el 130i, con el Opc, el Mazda 3 Mps, el R32 y el Ford St, veremos como lo dejan!! Saludos Responder
MaRc_81 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 bueno yo no se si es la misma comparativa, pero el otro dia en un avión me dieron la revista auto motor und sport...es alemana y sale una comparativa con los mismos coches. Os la he escaneado...si quereis echarle un vistazo...ya sabeis. Ahora es muy tarde, pero mañana si tengo un momento os traduzco un poco. Saludos! Responder
MaRc_81 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Bueno no me lo ha dejado subir pq era demasiado grande. Lo he subido en megaupload. Saludos! link: http://www.megaupload.com/?d=GG4E5L17 Responder
galanot Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Bueno no me lo ha dejado subir pq era demasiado grande. Lo he subido en megaupload. Saludos! link: http://www.megaupload.com/?d=GG4E5L17 Te lo has currao Luego le echo un ojo g. Responder
spykill Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Tengo la revista y ya la he leido. No puedo escanearla porque estoy en el curro y me la he leido de estrangis en el cuarto de baño y no es plan de coger el escaner de la empresa y ponerme a "trabajarme" la revista.... El BMW no lleva la suspension opcional por lo que el resultado se desvirtua un poco en mi opinion. Se comenta que el BMW peca de una electronica muy muy intrusiva, el MPS es el mas bruto tanto en conduccion como en entrega de potencia. Lo que se comenta de los frenos del S3 respecto a los del BMW es que dice que se fatigan un poquito antes pero solo un poquito que supongo que vendra dado por el mayor peso. En cuanto a la aceleracion, a mi siempre me parecio muy sospechoso ese 5'7. De hecho, yo me lo he comprado dando porsupuesto que no los cumple y que estara cercano a los 6-6'2. En cierto modo lo veo logico en compracion con las cifras que sacan sus competidores en la comparativa(6'2seg el BMW y 6'4seg el MPS). Y es logico porque tiene la misma potencia( 5cv- el MPS), la traccion del AUDI es un poco mejor(no es manca la del BMW ni tampoco la delantera del MPS con autoblocante) y el peso iguala esta mejora(1.545kg dicen que pesa contra los menos de 1500 de los otros dos). P.D: Tabien sale en la AUTOVIA y AUTOPISTA Responder
Orieduc Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (...) 1.545kg dicen que pesa (...) :crying_anim: Menudo ballenato... Responder
AJR Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 buenos dias a todos. como tenia un rato libre aqui os e escaneado la comparativa que hace la revista autopista entre el S3 y el 130I Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.