dameric Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 hay va la mia se llama LUA en enero hace 8 añitos. el fiera de al lado es el que le hace todas las perrerias posibles y ella ya uye de el :cry1: por cierto es una boxer Responder
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 se llama Kira, es una hembra de bichon maltes, aqui tenia dos meses y medio, ahora tiene seis Responder
allroad the best! Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Bueno pues hay va el nuestro. Es un caniche de pura raza eeee jejeje y la foto esta hecha este verano en los pirineos para ser mas exactos, en Benasque, en un lago a tomar x cul... a la derecha jaja y el perro aguanto eso y los 5 dias siguientes que fueron iguales. PD:perdon por el tamaño de la foto pero hemos formateado el ordenador hace unos dias y todabia no esta metido el programa para hacer la foticas mas pequeñas) SAludosssss!!!! Editado 16 de Noviembre del 2006 por Monty Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Aquí a la izquierda le tenéis a Benito. Así con cara de medio dormido puede parecer un pánfilo, pero...... cómo se lo pasa el tío. Está todo el barrio lleno de gatitos como él. Que le quiten lo bailado a Benito¡¡¡¡ Responder
pokayoke Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 que bonitos todos !!!!! el maltes parece un peluche es precioso !! aki teneis al mio ..se llama Pepper y es un Schnauzer mini , en enero cumplirá 4 años , es de las mejores cosas que me ha pasado Responder
LordGreat Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Esta es Ondara, perdón por la foto, pero es que no tengo más en el portatil... es una cocker spaniel inglesa y tiene 2 añitos y medio... Responder
NandoTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Os presento a mi amigo Joe CocKer!!! Responder
NandoTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Y aquí a la izquierda mi coleguilla "Belouse" Responder
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Si buscáis, hay varios hilos abiertos de mascotas en el OFF TOPIC... :clap1: Responder
lexTT Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Si buscáis, hay varios hilos abiertos de mascotas en el OFF TOPIC... Que insunuas?.....R.....!!! ??? Responder
-Peto- Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Si buscáis, hay varios hilos abiertos de mascotas en el OFF TOPIC... Aguafiestas En primer lugar tenemos a Rufino, un chuchillo A continuación a Urko, un mastín (tengo tres mas pero no he encontrado fotos) Y por último a Nora, una American Stafforshire de solo 50 dias Responder
tellez Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) La pequeñita de la casa , vocalista y cantautora , con 5 meses ... Lola!!! Con 2 añitos , la más loca de la casa : Alba Por último desde el reino de los cielos llega .... Rita , la bailarina Y el veterano de la casa , con 7 añitos , el que aguanta a las anteriores y el "guardián" de la casa .... Tomy!! Que haría yo sin ellos .... Editado 17 de Noviembre del 2006 por tellez Responder
Sombra Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) Niebla, es de mis sobris, pero un poco mio tb. Bruno Nito Lío y Neva Tato Sombra Editado 17 de Noviembre del 2006 por Sombra Responder
dameric Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 que bonitos todos !!!!! el maltes parece un peluche es precioso !!aki teneis al mio ..se llama Pepper y es un Schnauzer mini , en enero cumplirá 4 años , es de las mejores cosas que me ha pasado me encanta el schnauzer es unos de los perros que me gustaria tener Responder
Galliani Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 (editado) JOOOOOOOOOOO, lo decía por no abrir uno mas... mi aportación... :cry1: :clap1: Se llama Luca, algún forero ya la conoce... :cry1: Editado 18 de Noviembre del 2006 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.