boston Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 ESTE ES MI COMPAÑERO DE FATIGAS (ES SUPER cab***CETE E INTELIGENTE) Responder
a4avant Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 ESTE ES MI COMPAÑERO DE FATIGAS (ES SUPER cab***CETE E INTELIGENTE) El jodío ni se ha movido, creí que era la misma foto pero son diferentes Responder
urbam Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Se puede poner la foto de mi suegra o nos pueden denunciar al asociación de animales je je Responder
anita Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 aqui a teneis a canela mi perrita que ahora la tiene mi madre,xq no tengo tiempo para ella,en el chalet con mis padres se lo pasa bomba,xq hay mas perritos como ella y este es pipo me lo encontré en la calle cuando tenia 2 meses y desde entonces esta con nosotros,y es de pesao me falta uno que cogimos de la protectora pero no tengo fotos,que raro,, en breve pondré de el... Responder
-Peto- Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 ESTE ES MI COMPAÑERO DE FATIGAS (ES SUPER cab***CETE E INTELIGENTE) El jodío ni se ha movido, creí que era la misma foto pero son diferentes Yo diria que una de ellas ha pasao por el fotochop para quitarle el recogedor Responder
dameric Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Se puede poner la foto de mi suegra o nos pueden denunciar al asociación de animales je je Responder
boston Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 ESTE ES MI COMPAÑERO DE FATIGAS (ES SUPER cab***CETE E INTELIGENTE) El jodío ni se ha movido, creí que era la misma foto pero son diferentes Yo diria que una de ellas ha pasao por el fotochop para quitarle el recogedor SI NES ESO SOLO Q AL PONERLA ME DIO ERROS Y AL FIMAL SALIERON LAS DOS DISCULPAR Responder
pokayoke Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Se puede poner la foto de mi suegra o nos pueden denunciar al asociación de animales je je jajajaja me parto !!!! si tiene pedigree la puedes poner !!! Responder
Valdepeñas Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Loli Responder
Valdepeñas Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Loli ,adoptada directamente de la calle ,vivio con mi familia 14 años,y murio hace 2 años Nico que es su hija Editado 19 de Noviembre del 2006 por Valdepeñas Responder
§Gandalf§ Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Ya había un post exclusivo de mascotas de foreros, pero bueno, yo no desaprovecho la oportunidad de poner una foto de mi ojito derecho Se llama Lua, es una Gos D´atura de 3 años y medio, y me tiene loquito: Después también tengo un camaleón, ¡Precioso! y hasta hace poco, un guacamayo, que al final resultó ser esquizo, y lo tuve que regalar a mi pesar, para que fuera feliz viviendo en cautividad, pero al aire libre, y trabajando como reproductor... ¡que vidorra! :ranting2: ya os pondré una fotito. Saludosssss Editado 19 de Noviembre del 2006 por §Gandalf§ Responder
sybaris Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Foto de archivo de mi perro, el 15 de diciembre cumple 8 añitos (Con las orejas sucias... de la playa y la arena...) Toby Editado 19 de Noviembre del 2006 por sybaris Responder
absolut Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Este gamberro se llama otto y es el rey de la casa mi mujer lo quiere mas a él que a mi Responder
snowy Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 mi mascota me acompaña siempre...hasta en el foro es mi avatar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.