NeverMinds Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Mi bicho se llama Neska "Neska" en euskera significa chica :clap1: Responder
SARITA Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Ayer la llevamos a la veterinaria, porque tenía diarrea, y nos dijo que nada de leche, que le dieramos un pienso para cachorritos, y la cosa es que la diarrea se quitó... ¿crees q debo intentarlo? 16 años!!!! Dios mio... Responder
SARITA Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Mi bicho se llama Neska "Neska" en euskera significa chica Síiii!!! Esque mi madre es una chicarrona del norte, jajaja. Aparte de que me parece un nombre bonito... Pero en auskera hay muchos nombres bonitos. :clap1: Responder
El_Uve Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) Ayer la llevamos a la veterinaria, porque tenía diarrea, y nos dijo que nada de leche, que le dieramos un pienso para cachorritos, y la cosa es que la diarrea se quitó... ¿crees q debo intentarlo?16 años!!!! Dios mio... Ummm....mujer, si tiene diarrea y la veterinaria os ha dicho que le deis pienso...pues habrá que darle pienso. No todos los perros son iguales. "Dicen" que es bueno, de vez en cuando, darle algún hueso (ojo, cuando sea adulta la perra, eh?)(de cordero, por ejemplo, van bien porque no se astillan)....pero a mi perro le sientan como un tiro (se estriñe que da miedo, en serio). Lo que si te aconsejo es lo del aporte de calcio (yo al mio le di un bote entero(es pequeño) de..mm..mm...¿Osopal? Algo así. De momento no se lo des, porque en mi caso, se lo daba diluido (son polvos) en leche...y se la bebía que daba gusto verlo (ni un gato, oye). Pero si tu perra tiene diarrea...mejor de momento comida sólida. Editado 8 de Diciembre del 2006 por El_Uve Responder
Specialized Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 se llama Kira, es una hembra de bichon maltes, aqui tenia dos meses y medio, ahora tiene seis Va con pilas?? :clap1: Que monada!! Responder
NeverMinds Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 se llama Kira, es una hembra de bichon maltes, aqui tenia dos meses y medio, ahora tiene seis Va con pilas?? Que monada!! :clap1: Responder
allroad the best! Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Que chulos!! me gustan todos, que bonitos son. Que den guerra por mucho tiempo!! Responder
trotacaminos Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Venga me toca a mí. se llama coqueta. Responder
QUATTTRO Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Siento q no se vea bien. Se llama STU Responder
afalusco1 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Ehhhhh no conocia este post Aqui esta Breogan mi Pastor Aleman este es su pasatiempo preferido, ladrarle a los perros q pasan <_< Te felicito por el ejemplar que has presentado,precioso,magnifico,me tiene enamorado esta clase de perros para mi una de las mejores razas,aparte el tuyo se nota que no tienecruze alguno,autentico,las manos delanteras perfectas y la caida del culo sin comentarios,perfecto. Cuidalo, un saludo. Responder
AnTTonio Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Esta es Luma... que jodia y Kira, su hija pondre fotos del padre e hijo Responder
AnTTonio Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Papi ... Panzas otra Responder
Ragtop Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Esta es Luma... que jodia y Kira, su hija pondre fotos del padre e hijo :drool: Que guapos están con las orejas sin cortar. :drool: Responder
AvrO Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 (editado) Ehhhhh no conocia este post Aqui esta Breogan mi Pastor Aleman este es su pasatiempo preferido, ladrarle a los perros q pasan Te felicito por el ejemplar que has presentado,precioso,magnifico,me tiene enamorado esta clase de perros para mi una de las mejores razas,aparte el tuyo se nota que no tienecruze alguno,autentico,las manos delanteras perfectas y la caida del culo sin comentarios,perfecto. Cuidalo, un saludo. Ehhhhh veo q eres entendido( cruz alta y culo caido y una buena cabeza), para mi el pastor es la raza perfecta noble, inteligente y equilibrado (se dice pa describirlo q es el segundo mejor en todo) Solo tiene un problema q es en perros mestizos el tema de la displasia de cadera por eso siempre es recomedable de raza. un saludo y ya pondre alguna foto de calidad donde se vea bien Editado 9 de Diciembre del 2006 por AvrO Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Ehhhhh no conocia este post Aqui esta Breogan mi Pastor Aleman este es su pasatiempo preferido, ladrarle a los perros q pasan Te felicito por el ejemplar que has presentado,precioso,magnifico,me tiene enamorado esta clase de perros para mi una de las mejores razas,aparte el tuyo se nota que no tienecruze alguno,autentico,las manos delanteras perfectas y la caida del culo sin comentarios,perfecto. Cuidalo, un saludo. Ehhhhh veo q eres entendido( cruz alta y culo caido y una buena cabeza), para mi el pastor es la raza perfecta noble, inteligente y equilibrado (se dice pa describirlo q es el segundo mejor en todo) Solo tiene un problema q es en perros mestizos el tema de la displasia de cadera por eso siempre es recomedable de raza. un saludo y ya pondre alguna foto de calidad donde se vea bien Displasia de cadera???, en que consiste???. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.