Pimpollomania Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Hoy Jueves me ha llegado el RNS-E . He comprado todos los cables que me dijo ajedrej ya que llevo volante multifuncion y Bluetooth Original. Viendo las fotos, podeis decirme si me hara falta algun cable mas por el equipamiento que lleva mi coche....? Es que no quiero encontrarme luego con alguna sorpresa a la hora de que me lo monten Estos son todos lo cables a los que me referia Espero vuestras opiniones. Saludos de Pimpollo Responder
jfk190 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 que conexiones son las que lleva?? altavoces antenas se conecta con el cudro??? me gustaria saberlo, asi que si alguien sabe..... Responder
Mark Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Pues siento decir que LO TIENES TODO :drool: !!!!!! Navi + DVD + antena + adaptador plug&plau + adaptador de antenas... Todo perfecto :clap1: Responder
Tinuco Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Qué envidia lo cochina, ¿cómo lo compraste?Si no es indiscrección... Responder
aquerogi Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Pues si el compañero pone que se lo compró a AJEDREZ quiere decir que se lo compró en la siguiente web : http://www.vagclub.com en la sección compra-venta sale todo eso, y por los post que hay parece ser de fiar, asi que habrá que tenerlo en cuenta. Saludos... Responder
Pimpollomania Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Gracias Mark, como siempre, tan colaborador y asiduo al foro Tinuco, es un placer facilitarte la informacion , pregunta todo lo que quieras saber. Yo siempre que he preguntado me han respondido a todo, por lo que en esta ocasion es a mi a quien le toca publicar lo que solicitas, faltaria mas............. Si miras en mi firma pone que se lo he comprado al forero "Ajedrej" empresa colaboradora del foro o en muy breve (confirmado por el moderador Cristobal). Es polaco o por lo menos extranjero je je pero habla muy bien el español y creo reside con cierta frecuencia en Madrid (yo lo llame alli). Comercializa los distintos cables (multitud de ellos) para estos navegadores y mas. Y me comento que disponia de un RNS-E y que tenia que venderlo, y asi fue. Estando aqui en Madrid, llamo a Polonia (el RNS-E estaba alli) para que me hicieran fotos autenticas, al cabo de una hora me las envio por correo (he comprobado que eran autenticas ahora que lo tengo, por alguna marquita). Tambien le pedi la f.fabricacion del navegador(3/2006) y version DVD(2006-1) junto con todos los cables, y asi ha sido, por lo que le doy total credibilidad. El navegador esta impoluto, al no ser por unas pequeñas marcas tipo guia de meterlo y sacarlo en anterior vehiculo (normal), hubiera pensado que es nuevo, ya que hasta el pequeño ventilador que trae en su parte trasera para evacuar el calor (tipo ventilador f.alimentacion cpu) no tiene ni una mota de pelusa o polvo. Desoconozco si por precaucion habran cambiado esta pieza o es que no ha tenido uso, pero tambien trae unos precintos de garantia para que no sea violentado. Espero te haya gustado la informacion. Saludos de Pimpollo. Responder
Pimpollomania Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Pues si el compañero pone que se lo compró a AJEDREZ quiere decir que se lo compró en la siguiente web : http://www.vagclub.com en la sección compra-venta sale todo eso, y por los post que hay parece ser de fiar, asi que habrá que tenerlo en cuenta. Saludos... No, yo se lo compre a el directamente , lo conocia de aqui del foro, y no conocia esa web. Acabo de entrar en esa web y en el apartado de foros, en compra ventas donde dice el compañero, tiene puesto la relacion de los articulos y precios. Pero ya digo que seguramente en muy breve, se hara publico en el foro nuestro de " Empresas Colaboradoras". S2. Responder
floripi Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Enhorabuena, Pimpollomania Por las fotos y lo que has explicado, está precioso. Seguro que te quedará perfecto... te lo has currado Ya nos pondrás las fotos cuando lo tengas todo instalado Un saludo :crying_anim: Responder
RobiN Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 yuju! otro al que le ha llegado hoy... ahora toca hacerse con los cables, echare un vistazo a la web esa. (el dvd intentare "fabricarlo" :crying_anim: ) Responder
Tinuco Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Gracias Mark, como siempre, tan colaborador y asiduo al foro Tinuco, es un placer facilitarte la informacion , pregunta todo lo que quieras saber. Yo siempre que he preguntado me han respondido a todo, por lo que en esta ocasion es a mi a quien le toca publicar lo que solicitas, faltaria mas............. Si miras en mi firma pone que se lo he comprado al forero "Ajedrej" empresa colaboradora del foro o en muy breve (confirmado por el moderador Cristobal). Es polaco o por lo menos extranjero je je pero habla muy bien el español y creo reside con cierta frecuencia en Madrid (yo lo llame alli). Comercializa los distintos cables (multitud de ellos) para estos navegadores y mas. Y me comento que disponia de un RNS-E y que tenia que venderlo, y asi fue. Estando aqui en Madrid, llamo a Polonia (el RNS-E estaba alli) para que me hicieran fotos autenticas, al cabo de una hora me las envio por correo (he comprobado que eran autenticas ahora que lo tengo, por alguna marquita). Tambien le pedi la f.fabricacion del navegador(3/2006) y version DVD(2006-1) junto con todos los cables, y asi ha sido, por lo que le doy total credibilidad. El navegador esta impoluto, al no ser por unas pequeñas marcas tipo guia de meterlo y sacarlo en anterior vehiculo (normal), hubiera pensado que es nuevo, ya que hasta el pequeño ventilador que trae en su parte trasera para evacuar el calor (tipo ventilador f.alimentacion cpu) no tiene ni una mota de pelusa o polvo. Desoconozco si por precaucion habran cambiado esta pieza o es que no ha tenido uso, pero tambien trae unos precintos de garantia para que no sea violentado. Espero te haya gustado la informacion. Saludos de Pimpollo. Muchísimas gracias por la información Lo del naviplus es algo que tengo en mente como "capricho útil", pero por desgracia, aún tengo que esperar porque entre unas cosas y otras es una pasta...y ahora no paso una temporada muy boyante; En fin, algún día lo conseguiré, yo de momento voy mirando Responder
ajedrej Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hoy Jueves me ha llegado el RNS-E . He comprado todos los cables que me dijo ajedrej ya que llevo volante multifuncion y Bluetooth Original. Viendo las fotos, podeis decirme si me hara falta algun cable mas por el equipamiento que lleva mi coche....? Es que no quiero encontrarme luego con alguna sorpresa a la hora de que me lo monten Estos son todos lo cables a los que me referia Espero vuestras opiniones. Saludos de Pimpollo O sea que me tengo que enterar por el foro que te llego el navegador ? No pasa nada Me alegro. O sea es todo como te describi ?Por cierto -Queda bonito en la mesa. Dejalo alli Bueno que yo sepa no te hace falta ningun cable mas. Un Saludo Responder
jfk190 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Pimpollomania, te lo vas a instalar tu??? Responder
Pimpollomania Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 O sea que me tengo que enterar por el foro que te llego el navegador ? No pasa nada Me alegro. O sea es todo como te describi ?Por cierto -Queda bonito en la mesa. Dejalo alli Bueno que yo sepa no te hace falta ningun cable mas. Un Saludo Perdona Arturo, tienes razon , he sido un desconsiderado Aunque con la publicidad que te estoy haciendo (mira mi firma) y con las buenas recomendaciones tan explicitas que vierto sobre ti, espero aceptes mis disculpas En cuanto al navegador, como ya he dicho en este post, todo Perfecto se ha correspondido todo con la informacion que me distes en su dia (asi me gusta) y el navi literalmente presenta un estado nuevo. Ahora solo espero que cuando me lo monten funcione Arturo, porque sera ya en Enero cuando me den el coche Lo de los cables lo pregunte como pretexto para presentar el Navi, nunca dude de tu palabra. Saludos Arturo. Responder
Pimpollomania Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Pimpollomania, te lo vas a instalar tu??? No yo no lo montare por varias razones, me lo montaran: 1.-) Soy un manazas 2.-) A dia de hoy tampoco se sabe si mi A3 traera ya la nueva Concert (doble din) si asi no fuera aun es mas complicado. 3.-) Como no tengo el Vag-Com me lo tienen que configurar, ya que ademas llevo V.multifuncion y Bluetooth Original. Por lo tanto montador y configurador= misma persona. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.