elgino Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Madre del amor hermoso....¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Este tio tiene el gusto cuando tira dl retrete!!!... Os lo digo en serio...SE DEBERIAN QUITAR PUNTOS POR COSAS ASI!!!... Responder
nachoa4 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Est@ tia tiene el gusto cuando tira dl retrete!!!... :aw: Os lo digo en serio...SE DEBERIAN QUITAR PUNTOS POR COSAS ASI!!!... :crying_anim: Creo que era ASI Responder
ogp Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hay que tenerlos muy bien puestos para hacerle esa "preparación" a un tt... Con lo bonito que es de serie.. <_< La palabra creo que NO es preparación... <_< <_< ups!! se me coló una p, REPARACION quería decir.. Responder
maauuu Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Si.......... efectivamente es de una forera........ y creo que en subforo TT habra un post sobre este diseño Responder
nachoa4 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Lo unico malo si lo vende es que pensara hacer con el proximo Responder
JoTTa Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Sandra se llamaba la muchacha con tan buen gusto. Habia gente q incluso decia q le gustaba el aparato. Hay que ver lo q se llega hacer en la vida por una mujer.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=Sandra S2 Responder
badteriox Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Lo unico malo si lo vende es que pensara hacer con el proximo Dió pobrecillo el proximo que caiga en sus manos... Responder
Dr. West Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 1º que mal gusto 2º que manera más tonta de gastarse el dinero 3º creo que lo va a vender muy rápido, vamos que se lo van a quitar de las manos Y 4º que pena de coche, en fin serafín... Responder
rubencito® Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 mola, ademas esas llamas le dan entre 10 y 15 cv extra Responder
NeverMinds Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 PURISTAS!!!, no sabeis apreciar los "sentimientos" que quiere trasmitir con el coche Responder
nachoa4 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 PURISTAS!!!, no sabeis apreciar los "sentimientos" que quiere trasmitir con el coche ¿Sentimientos? Será que está más quemada que la moto de un hypie Responder
NeverMinds Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 PURISTAS!!!, no sabeis apreciar los "sentimientos" que quiere trasmitir con el coche ¿Sentimientos? Será que está más quemada que la moto de un hypie Bueno, pues ya lo ha expresado bien claro Responder
Tuco Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 (editado) Reflejo de la "cultura"de hoy dia, la dueña creo que es la madre del chiquillo del video ese donde le pegaban al maestro. Lo siento llevo 4 cañas y la sinceridad aflora. El que ha puesto el post tampoco lo ha puesto para hacer amigos no???? PD. Si ese coche es del foro. Respetemoslo. :clap1: Vamos como lo ha hecho la dueña Editado 18 de Noviembre del 2006 por Tuco Responder
Specialized Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Parece que el coche tampoco ha pasado desapercibido por aquí... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=494450 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.