ILDEFONSO Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Responsables de Audi han confirmado al magazine alemán Wirtschaftwoche la salida al mercado en 2009 del Audi A1, un pequeño utilitario que rivalizaría con el Mini, es decir, pequeño, buen diseño y un precio de no menos de 15 o 20 mil euros. Se está desarrollando conjuntamente con Seat, y compartirá elementos con el actual Golf y Polo, y habría una versión deportiva de unos 240 caballos. Además también se habla de que Seat y Audi estarían colaborando para desarrollar el Audi R4, un coupé para rivalizar con el Porsche Boxter. Responder
Pedro Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) le cojo un parecido en la trasera al renault megane.... y la forma del parachoques trasero (donde las colas de escape), se parecen a los de el serie 1 de bmw con los parachoques deportivospor lo demas tiene pinta de ser muy brutoooo Editado 16 de Noviembre del 2006 por Pedro Responder
sanchi Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pero si este es el Shooting Brake no? S2 Responder
melero Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Para hacerle competencia al mini no va a salir un poco tarde a la venta ???? Responder
VLC911 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 La foto es del Shooting Brake, si, pero puede tomar algún rasgo de él. Lo importante de este post es la información Responder
Simon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 No hay una foto del frontal?? A mi me gusta bastante Salu2 Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 No hay una foto del frontal?? A mi me gusta bastante Salu2 Con q t fijes en el frontal dl nuevo TT sobra... Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 El A1 de este seguro que tendrá bien poco, excepto la calandra...si es que dura claro El frontal del Shooting Break que no confundir con A1 Responder
a4avant Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Muy chulo, por lo menos mas bonito que el a2 si que es. Responder
SenecaTT Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Muy chulo, por lo menos mas bonito que el a2 si que es. Para eso no hacia falta mucho... Responder
Specialized Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero es que nadie ha dicho REPOST??????????? Estais perdiendo facultades!!!!!!!!! Responder
boston Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 La trasera se oarece a la del nuevo volvo Responder
Simon Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 No hay una foto del frontal?? A mi me gusta bastante Salu2 Con q t fijes en el frontal dl nuevo TT sobra... NO es feo, pero a mi desde que sacaron el frontal imitando a los autounion de Grand Prix pues no me gustan mucho...digo yo que para 2009 cambiara un poco El A1 de este seguro que tendrá bien poco, excepto la calandra...si es que dura claro El frontal del Shooting Break que no confundir con A1 Esa calandra no me da mas...se podria hacer algo mas guapo...por alante La trasera se oarece a la del nuevo volvo A mi el volvo me gustaba cuando era un concep...aora ya no me da mas Salu2 Responder
-Peto- Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero es que nadie ha dicho REPOST??????????? Estais perdiendo facultades!!!!!!!!! El comando repost se ha dormido esta vez... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.