Jump to content

Audi A1 en 2009


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Responsables de Audi han confirmado al magazine alemán Wirtschaftwoche la salida al mercado en 2009 del Audi A1, un pequeño utilitario que rivalizaría con el Mini, es decir, pequeño, buen diseño y un precio de no menos de 15 o 20 mil euros.

 

Se está desarrollando conjuntamente con Seat, y compartirá elementos con el actual Golf y Polo, y habría una versión deportiva de unos 240 caballos. Además también se habla de que Seat y Audi estarían colaborando para desarrollar el Audi R4, un coupé para rivalizar con el Porsche Boxter.

post-2404-1163710443.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


le cojo un parecido en la trasera al renault megane.... y la forma del parachoques trasero (donde las colas de escape), se parecen a los de el serie 1 de bmw con los parachoques deportivospor lo demas tiene pinta de ser muy brutoooo

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay una foto del frontal??

 

A mi me gusta bastante

 

Salu2

 

Con q t fijes en el frontal dl nuevo TT sobra... :innocent:

NO es feo, pero a mi desde que sacaron el frontal imitando a los autounion de Grand Prix pues no me gustan mucho...digo yo que para 2009 cambiara un poco

 

El A1 de este seguro que tendrá bien poco, excepto la calandra...si es que dura claro :unsure:

 

 

El frontal del Shooting Break que no confundir con A1

 

 

audi_wallpaper_800x600_3.jpg

Esa calandra no me da mas...se podria hacer algo mas guapo...por alante :lol2:

 

La trasera se oarece a la del nuevo volvo

A mi el volvo me gustaba cuando era un concep...aora ya no me da mas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.