Jump to content

AUDI OCASION Een Madrid !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Audi Forum de Madrid acogerá del 4 al 19 de noviembre (de 10 a 20 horas incluidos sábados y domingos) una exposición de Audi seminuevos dentro del programa Audi Autocasion Plus. Todos ellos están matriculados entre 2005 y 2006, tienen un máximo de 29.999 km y una garantía de 12 meses. Dentro del programa se incluye asesoramiento de un experto, condiciones personalizadas de financiación, prueba, coche de sustitución y 10 días para cambiarlo si no te convence.

post-2404-1163710527.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve por allí, mirando cosillas..... Aquí lo conté

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84812

 

Pero de esto hace ya dos semanas. Espero que hayan ido reponiendo porque en una hora que estuve se vendieron dos coches.

 

Por cierto, sí que había un A4 B7 en rojo, creo que un 2.0 TDI 140. Lo que no recuerdo era el precio, aunque todos andaban sobre los 24 o 26.000 euros (los A4).

 

Si queréis saber algo más me decís. Probablemente el sábado me vuelva a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve por allí, mirando cosillas..... Aquí lo conté

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84812

 

Pero de esto hace ya dos semanas. Espero que hayan ido reponiendo porque en una hora que estuve se vendieron dos coches.

 

Por cierto, sí que había un A4 B7 en rojo, creo que un 2.0 TDI 140. Lo que no recuerdo era el precio, aunque todos andaban sobre los 24 o 26.000 euros (los A4).

 

Si queréis saber algo más me decís. Probablemente el sábado me vuelva a pasar

 

 

donde se encuentra la exposición?

 

un saludo

 

edito: ya lo encontré, gracias de todos modos

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.