leo7671 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Bueno amigo Ariam lo prometido es deuda aqui tienes tus foticos ayer no las pude colgar si necesitas algo mas a mandar :clap1: Responder
leo7671 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 AQUI OS DEJO LA REFERENCIA DEL ESCAPE DERECHO EL IZQUIERDO PONE LA MISMA REFERENCIA Responder
el reactor Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 desde el silencioso hasta la y es el tubo original lo unico q anulaste el cortafuegos no?? cuanto salio la obra de arte?el escape lo compraste en un desguace no?? muchisimas gracias y valla preciosidad que te quedo Responder
leo7671 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 desde el silencioso hasta la y es el tubo original lo unico q anulaste el cortafuegos no??cuanto salio la obra de arte?el escape lo compraste en un desguace no?? muchisimas gracias y valla preciosidad que te quedo hola reactor no anule nada porque lo queria dejar ya fijo para siempre sin anular ni quitar ningun modulo de escape del turbo pasa al catalizador va directo al cortafuegos y ay hago yo el brico va ala Y que hace la separacion para los escapes me queda pendiente colacar la chapa anticalorica del lado derecho haber si tengo tiempo y la pongo Responder
leo7671 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Los escapes creo recordar 100e era de un avant mirar que pena de auto Responder
leo7671 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 El precio final 250e con todo faldon colas de escape y material Responder
el reactor Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 muchisimas gracias leo.estoy en busqueda y aptura de los escapes rafagas a todos Responder
leo7671 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 muchisimas gracias leo.estoy en busqueda y aptura de los escapes rafagas a todos a mandar y colgar fotos de vuestras bricos si se os ocurre algo difernte FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
step3515 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Yo podría poner esto a mi A3 Sportback 2.0 tdi DSG, me gustaría muchísimo. Responder
leo7671 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola step pues tienes que mirar si tienes sitio para colocar otro silencioso ,yo creo que no porque el tambor de la rueda de recambio esta muy ala derecha pero si lo puedes colocar de esta manera este vale unos 250 e mas montaje y si es cuatro alguna pequeña modificacion para salvar las tansmisiones y demas elementos de suspension Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Hola step pues tienes que mirar si tienes sitio para colocar otro silencioso ,yo creo que no porque el tambor de la rueda de recambio esta muy ala derecha pero si lo puedes colocar de esta manera este vale unos 250 e mas montaje y si es cuatro alguna pequeña modificacion para salvar las tansmisiones y demas elementos de suspension SI SE OS OCURRA MONTAR ESO!! pd: lo tuyo si pero eso no! Responder
el reactor Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ESTOY LOCO BUSCANDO DESGUACES POR LA CORUÑA SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUN 2.5 B6 ME DA IGUAL CUAL SEA QUE ME AVISE POR FAVOR! GRACIAS Y RAFAGAS!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ESTOY LOCO BUSCANDO DESGUACES POR LA CORUÑA SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUN 2.5 B6 ME DA IGUAL CUAL SEA QUE ME AVISE POR FAVOR! GRACIAS Y RAFAGAS!!!!! para acerlo como leo, no? Responder
leo7671 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 si localizo algo en el desguace o ebay te comento ,las panzas de passatt tambien te vale es la misma plataforma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.