Invitado josaudi Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola cohete,cuando consigas algo,me comentas como te a quedado,pues yo quieero ponerlo, lo que no se si el s-line o el rs4. si alguien me podia orientar un poco mi coche es este salu2 Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 :clap1: Yo si fuese tu le ponia esta: Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 si ya se que queda mal por eso estoy buscando algun añadido Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 en la itv sin problemas pero si le pones el silencioso derecho no te cuesta nada conectarlo pero bueno si no te quieres complicar dejalo puesto pero fijalo bien si yo kiero conectarlo y pegue chufladas de humillo negro por los dos pero pensaba q en la itv me tirarian para atras. bueno otro asunto, hoy he llamado a recambio audi y he preguntado por el añadido trasero q lleva el s4 y me han dicho q el s4 no lleva añadido sino q es todo una pieza y ke costaba todo el paragolpes 370 + iva. hasta ahi bien,,,,,, pero me puede decir alguien de q c*** de coche es este añadido? es el q yo kiero..... y en el buscador no esncuentro nunca lo q busco(es lo unico q no me gusta de este foro) alguien sabe la referencia de este añadido trasero por lo visto es el del s-line 1.8T B-6 si alguien lo sabe que por favor lo diga para porder pedirlo muchas gracias Responder
Roty Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Creo que es una pregunta obvia, asi que perdon por subir el tema. Estoy viendo que leo lo ha hecho en el B7, es igual que hacerlo en un B6¿? Responder
leo7671 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Roty es la misma carroceria un B6 -B7 pero con el lavado de cara del frontal y aletas y la parte trasera pero la carroceria es la misma y muchas referencia el 90% son la mismas y tambien comparte plataforma con el anterior passat y el octavia que hay en estos momentos Responder
Marc_A4 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Despues de casi 6 meses trasteando con los tubos de escape de mi coche, al fin los he terminado. Empece, con adaptar el spoiler del 1.8T al que llevaba el mio de serie, y lo siguiente fue comprar el silenciador final del lado derecho, y una vez todo montado, le puse dos sallidas de 90cm, que le quedan muy bien... Al final el trabajo ha merecido la pena. Responder
TITANIUS Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Pero ese adaptado es de un B7 no? , yo quiero hacer algo igual, te ha quedado de pu… Responder
Marc_A4 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 No no, tanto el spoiler, como el añadido, es de un B6. El spoiler era el que traia de origen, y el añadido es un recorte de el spoiler original que lleva el 1.8T. Lo que para mi gusto era asi com olo queria, y entonces me lo he adaptado yo artesanalmente, es unico... Responder
el reactor Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Despues de casi 6 meses trasteando con los tubos de escape de mi coche, al fin los he terminado. Empece, con adaptar el spoiler del 1.8T al que llevaba el mio de serie, y lo siguiente fue comprar el silenciador final del lado derecho, y una vez todo montado, le puse dos sallidas de 90cm, que le quedan muy bien... Al final el trabajo ha merecido la pena. donde compraste el silencioso?? y precio si no es mucho preguntar. gracias Responder
leo7671 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 si localizo algo en el desguace o ebay te comento ,las panzas de passatt tambien te vale es la misma plataforma bueno rusito espero que esta foto te inicie te va quedar muy chulo Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 es justo lo que preguntabba mil graciass leo ya me pongo en marcha a por el escape de serie a ver si tengo suerte y lo encuentro pronto...lo demas vendra rodao :clap1: :clap1: PD: lo malo es que ya no duermo hasta que lo tenga Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 lo que ya que mme poongo voy a ponerle tb el reccubrimiento calorifico :clap1: Responder
leo7671 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 ok rusito creo recordar que en el post vienen ref. sino ya lo miraremos lo que tienes que comprar es un escape de audi o vw lado drch el soporte o sinenblock y la Y lo demas con mucho amor Responder
XaviA4Quattro Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Yo teniendo el 2.5 quattro, so me hace falta buscar las colas y los bajos con los agujeros. Las colas del Octavia RS tienen el mismo diametro que las del 3.0 gasolina? Los bajos cuanto cuestan? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.