rusito Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 el deflecctor resulta que es de lo mas barato el del s4 b7 cuesta unos 40 euros segun el forero elgino que lo compro, solo me queda encontrar el silencioso derecho, si no lo encuentro lo mismo lo compro nuevo junnto con la junta anticalorica, si me da muchos quebraderos de cabeza el buscarlo porque no hay muchos nuevo y a correr Responder
bender_ Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 tienes problemas al pasar la itv? gracias Responder
rainsub Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Depende a que itv vayas te pueden hechar atras, pero como he dicho depende de las itv. Estuve preguntando durante un buen tiempo para poner doble salida. Responder
sinux Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Depende a que itv vayas te pueden hechar atras, pero como he dicho depende de las itv. Estuve preguntando durante un buen tiempo para poner doble salida. hola amigo lee mi podt para que veas lo que me paso a mi por pillar con un ingeniero de pacotilla en una itv Responder
Alberto10 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola a todos. Soy propietario de un A4 B8 2.0 TDIe 136cv y lleva unos días dándole vueltas al tarro con el tema de la doble salida. No busco, en principio, mejora de rendimiento ni de sonido (aunque serían bienvenidas) sino pura estética. Tras ver varias "lineas de escape" de civersos fabricantes independientes y sus precios he pensad en la posibilidad de acoplarle la línea de escape completa (o sólo la derecha) de un A4 B8 con motor 2.7/3.0 TDI de algún desguace y que esté en buen estado, por supuesto... ¿Me podéis decir algo al respecto? Opiniones, experiencias... Saludos. Responder
Alberto10 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 (editado) Vuelvo a postear para comentar lo que he ido leyendo... Partiendo de la base de que el chasis es idéntico, la diferencia puede radicar en si el vehículo donante lleva tracción Quattro. Si mal no recuerdo, los 2.7 TDI la montaban en opción, mientras que los 3.0TDI la llevaban de serie. Atendiendo a esto, al meno en el A4 B6/B7 se diferenciaban en la forma de la línea de escape para salvar el depósito de combustible. Algo semejante podría ocurrir en el B8. Por tanto, 100% descarto la línea de escape de un 3.0 TDI por el tema Quattro. Estaría enormemente agradecido a algún poseedor de un A4 B8 con motor 2.7 TDI que puediese aportar alguna foto de conjunto y de detalle de sus bajos. Saludos. EDITO: Si alguien con ETKA pudiese colgar el despiece de ambos modelos (2.0 TDI y 2.7 TDI) le estaría agradecido. EDITO2: ¿Valdría una línea de escape de un motor gasolina del B8 o cambia algo? ¿Y la de un A5/A5 Sportback? Esta última la dudo más por el tema del chasis... Editado 5 de Septiembre del 2012 por Alberto10 Responder
Chacon Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 tremendo el cambio!!! Responder
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