Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Enhorabuena... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=0cnFdkTX8Ic&eurl= :clap1: Responder
lexTT Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 La broma facil:lo unico que ganara el madri este año Veras como ahora sube el post galliani Responder
GringoSB Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 no se como se deciden los premios. para mi, no se lo merece, que ganar un mundial es muy bonito y todo lo que quieras, y lo de la trayectoria futbolistica... pues si, muy bonito eso de ser un nomada que ha estado en grandes equipos, pero... mi opinion es esa. no es por jod** a los madridistas, ni es por envidia. un saludo! Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) Pa mi este como el de Nedved....pos fale y eso que soy del Madrid. Editado 17 de Noviembre del 2006 por Caním Responder
sonjor avant Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 No han sido nunca capaces de darselo a Maldini por ser defensa y ahora van y se lo dan al Bel.lo!!. A ver si esto sirve para que vuelavan a la galaxia!! Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 No han sido nunca capaces de darselo a Maldini por ser defensa y ahora van y se lo dan al Bel.lo!!.A ver si esto sirve para que vuelavan a la galaxia!! Lo que está claro es que a Ronaldinho NO Responder
ilcondelecquio Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 No han sido nunca capaces de darselo a Maldini por ser defensa y ahora van y se lo dan al Bel.lo!!. A ver si esto sirve para que vuelavan a la galaxia!! Lo que está claro es que a Ronaldinho NO Ronaldinho no se lo merece, no me jodas. Responder
RobiN Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 La verdad es que este año habia poco donde elegir... Y mas teniendo en cuenta que el año que hay mundial se lo dan o a un campeon o a un subcampeon. Responder
SenecaTT Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Yo creo que no se lo merecia Responder
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 PORCA MISERIA menudo balon de oro, q no hay mejores en el mundo q el fabio Responder
sonjor avant Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Yo este año le hubiese dado el baón de Oro a Rafa Guerrero!! :crying_anim: Responder
Frenillo Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Se ha desprestigiado el premio de Balón de ORO !lo puede ganar cualquiera! Saludos Responder
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Yo este año le hubiese dado el baón de Oro a Rafa Guerrero!! NO ME JODAS RAFA :crying_anim: Responder
SenecaTT Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Yo este año le hubiese dado el baón de Oro a Rafa Guerrero!! :crying_anim: Yo a Pablo Alfaro,ademas del que le dieron hace poco al juego limpio y al compañerismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.