Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) Pues yo se lo habría dado a Kaká del tirón o a Henry Editado 17 de Noviembre del 2006 por Caním Responder
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Pues yo se lo habría dado a Kaká del tirón o a Henry Henry sin duda una mejor opcion :clap1: Responder
GringoSB Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 estoy con vosotros, Henry gran opcion, traiectoria brillante, resultados, final de la champions, final mundial, goles a mansalva, todos los años suena su nombre para el premio... UN 10. Responder
DALI Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Yo creo que es totalmente injusto despues de la temporada que hizo el año pasado el barça se la tenian que haber dado a Ronie o a eto'o. Pero en fin siempre intentan dejar mal al futbol español, tampoco se la dieron a Raul cuando gano la copa de Europa etc. Responder
fitille Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 En mi opinión Cannavaro es un buen central, de hecho independientemente que sea del Madrid me gusta como jugador, pero no creo que se lo merezca... Yo sigo la Premier y para mí Henry se lo merece, jod** que bueno es... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.