villambrosa Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pues eso, desde que tengo el coche que me ha pasado y ahora quizas lo noto mas, pero con la misma temperatura seleccionada, el aire del lado del pasajero me sale a mayor temperatura que el del conductor. Con mucho calor o en pleno invierno no se aprecia ya que los dos lados enfrian o calientan, pero en estas epocas del año a veces me encuentro que en el lado derecho se me ha puesto la calefaccion y en el izquiero el aire acondicionado. Lo soluciono bajando un grado +- el lado derecho, pero tengo dudas de que si es un fallo o no A alguien le pasa o ha pasado?? Responder
villambrosa Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Nadie ??? Responder
Ekirne Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Cosa curiosa, pero no lo he notado, voy a provar. Saludos. Responder
a4avant Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Será de algún sensor de temperatura del habitaculo? Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Pues no, y no deberia ser tan notoria la diferencia. A veces, poniendo el clima de un lado y el de otro a distintas temperaturas, si se aprecia, pero llevando los dos a la misma temperatura, es dificil que lo notes. Al conce derechito a que lo vean. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.