Jump to content

No se ve nada con lluvia


diablillo72

Publicaciones recomendadas

Pues eso, con lluvia no se ve nada por los espejos, el problema no son los espejos, sino el agua que viene del parabrisas y pasa por las ventanillas, no veo ni leches por el espejo.

Se me ocurre que una solución podría ser colocarle unos derivabrisas, unos Clim Air por ejemplo. El tema es que no sé como quedaría.

 

¿ Qué os parece a vosotros? ¿Quedan bien los derivabrisas para el SB?

 

:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, entiendo por lo que dices, que el problema es que se te acumula mucha agua en el cristal de la ventana del conductor y te impide ver correctamente el retrovisor.

 

Antes que instalar un derivabrisas, de cuya estética discrepo, te diría que compres un bote de Autoglym. A mi me dio muy buen resultado y las gotas resbalan en cuanto reciben un poco de aire. En carretera es cojonud@.

 

Además, como no tiene el paso constante del limpiaparabrisas, su duración es mucho mayor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, entiendo por lo que dices, que el problema es que se te acumula mucha agua en el cristal de la ventana del conductor y te impide ver correctamente el retrovisor.

 

Antes que instalar un derivabrisas, de cuya estética discrepo, te diría que compres un bote de Autoglym. A mi me dio muy buen resultado y las gotas resbalan en cuanto reciben un poco de aire. En carretera es cojonud@.

 

Además, como no tiene el paso constante del limpiaparabrisas, su duración es mucho mayor.

 

SALUDOS

 

Apoyo la moción, ademas los derivabrisas siempre me han parecido de taxista.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, entiendo por lo que dices, que el problema es que se te acumula mucha agua en el cristal de la ventana del conductor y te impide ver correctamente el retrovisor.

 

Antes que instalar un derivabrisas, de cuya estética discrepo, te diría que compres un bote de Autoglym. A mi me dio muy buen resultado y las gotas resbalan en cuanto reciben un poco de aire. En carretera es cojonud@.

 

Además, como no tiene el paso constante del limpiaparabrisas, su duración es mucho mayor.

 

SALUDOS

 

Apoyo la moción, ademas los derivabrisas siempre me han parecido de taxista.

 

Saludos

 

:cfsd1: Muy bueno lo de taxista :clap1:

 

Me puedes decir el nombre del producto? Lo tiene Cial Cutillas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son termicos los espejos?? en mi A3I son termicos y aunque la ventanilla este mojada se ve bien :cfsd1:

 

una solucion es bajar la ventanilla :clap1:

No, no son térmicos, eso es otra cosa que tengo en la lista de bricos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes decir el nombre del producto? Lo tiene Cial Cutillas?

 

Gracias

 

Esta mañana tenía yo la cabeza para :crying_anim: :fisch: :aw:

 

A ver, el producto se llma Rain-X, y no tiene nada que ver con Autoglym.

 

Posiblemente lo tiene Cial. Cutillas, pero también lo encuentras fácil en Norauto y tiendas similares (cosa que no ocurre con los otros porductos que si vende)

 

post-5-1103137215.jpg

 

Más información aquí

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo soy partidario de colocar el derivabrisas, que si es finito no queda mal, tienes que ser muy tikis-mikis. Los veo muy funcionales y mas para personas que esten acostumbradas a ir con la ventanilla un pokito abierta, bien por fumarte un pitillo, bien por un pokito de aire del exterior... por el motivo que sea. yo por lo menos soy de los que tiene un pelin abierta la ventanilla, por lo que seria una buena solucion para lo que tu dices y para airear.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.