cascadeur Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 No seais malos padres y arrascaros el bolsillo Responder
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 SIGO SIENDO UN NIÑO PD. menudos monstruos esta creando el sistema, pero he de reconocer que no me importaría ser uno de esos Responder
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 jode, que nivel tienen... Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Todo avanza, para los mayores y lo peques, la mia es una fémina, y siempre me quedé con las ganas de comprar el excalestric.... aunque he de reconocer que es la que más sabe de coches de su clase... Un saludo. Responder
meral Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Todo avanza, para los mayores y lo peques, la mia es una fémina, y siempre me quedé con las ganas de comprar el excalestric.... aunque he de reconocer que es la que más sabe de coches de su clase... Un saludo. Yo ya tengo dos de esas A la mayor con dos años le compré un coche teledirigido. No le hizo mucha gracia, pero a mi sí. Estoy seguro que cuando la pequeña tenga dos años coge el coche y lo destroza. Vaya que sí. Responder
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Todo avanza, para los mayores y lo peques, la mia es una fémina, y siempre me quedé con las ganas de comprar el excalestric.... aunque he de reconocer que es la que más sabe de coches de su clase... Un saludo. Yo ya tengo dos de esas A la mayor con dos años le compré un coche teledirigido. No le hizo mucha gracia, pero a mi sí. Estoy seguro que cuando la pequeña tenga dos años coge el coche y lo destroza. Vaya que sí. YO también le compre a mi hija un teledirigido..... y le gusta!!! Responder
Oliv Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Yo he pedido uno de estos, aunque no es precisamente para "rascarse el bolsillo": Editado 16 de Noviembre del 2006 por Oliv Responder
CHARLY® Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Muy buena opcion creo que a mi fiera le gustara ( a el no se pero a mi seguro que si) Responder
NandoTT Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) Pues a mí que me traigan salud (es lo que suelen traer desde que soy "mayor") aunque me gustaría recibir unas clases de alguna "lengua " : Amistad : Y un brindis por todo ello: :clap1: PD. Por cierto es "Rascaros" no "Arrascaros" :clap1: Editado 17 de Noviembre del 2006 por NandoTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.