Jump to content

plafon del w8


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola chicos quisiera cambiar el plafon que va en el retrovisor central

por el del w8 pero...................¿valdra, tendre que hacer alguna conexion claro

y cual e e comprar??

Si supierais de algun brico

Editado por chulebombero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola paisano, imagino que te refieres a las luces que hay arriba, y las querras cambiar por unas que venden en ebay para el w8 que son las que traen leds,

 

yo las tengo puestas y no hay complicacion, son plug and play, quitas las que tienes puestas y pones las nuevas(dos tornillos y una pestaña para sacarlas ); el unico pero son los leds, tienes que llevar cable hasta la corriente para que se enciendan, es mas tienes que buscar algo que de corriente cuando se encienden las luces de posicion para que se enciendan los leds por la noche o en parkings. No siempre que se enciendan las luces de cortesia(abrir puertas), porque si no no se encenderian cuando el coche va en marcha, ni los puedes conectar al contacto prque irian todo el dia encendidos.

 

Yo lo que hice fue sacar corriente de la luz de radio(llevas el cable por techo y luego por marco de puerta y por detras de volante) que traia el coche, cuando le daba a las luces de posicion se encendia la luz de la radio, conecte hay los leds y entonces le doy a posicion y se encienden.

 

El resto de luces no problem, porque el conector es exactamente el mismo, cuando abres conecta o siempre o nunca, luces de lectura, etc, etc....

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

Aqui te dejo una foto del las mias, modo normaly modo con luces dadas

 

pic0016smallfv0.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con portes me costo 49€

 

Supongo que en un concesionario Vw se podrá pedir, no?

 

Pues no me digas Facemasn, porque yo lo compre por ebay, te dejo el link del sitio donde yo lo compre y el que tienen en venta, ahora un poquito mas caro, 58€

 

http://cgi.ebay.es/W8-Innenleuchte-inkl-Ad...8QQcmdZViewItem

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

con portes me costo 49€

 

Supongo que en un concesionario Vw se podrá pedir, no?

 

Pues no me digas Facemasn, porque yo lo compre por ebay, te dejo el link del sitio donde yo lo compre y el que tienen en venta, ahora un poquito mas caro, 58€

 

http://cgi.ebay.es/W8-Innenleuchte-inkl-Ad...8QQcmdZViewItem

 

Un saludo

 

Una pregunta. Nunca he comprado en e-bay:

¿qué es eso del tiempo restante u hora de finalización? ¿Cómo se hace la compra?

 

¿En total lleva cuatro bombillas?

 

Gracias.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con portes me costo 49€

 

Supongo que en un concesionario Vw se podrá pedir, no?

 

Pues no me digas Facemasn, porque yo lo compre por ebay, te dejo el link del sitio donde yo lo compre y el que tienen en venta, ahora un poquito mas caro, 58€

 

http://cgi.ebay.es/W8-Innenleuchte-inkl-Ad...8QQcmdZViewItem

 

Un saludo

 

Una pregunta. Nunca he comprado en e-bay:

¿qué es eso del tiempo restante u hora de finalización? ¿Cómo se hace la compra?

 

¿En total lleva cuatro bombillas?

 

Gracias.

 

Pues ienes que estar registrado y la hora de finalizacion es la hora y el dia en la que finaliza la venta del artículo, si es por subasta se la lleva el que gane y si es de ¡¡Compralo ya!! o lo compra alguien o, cuando acabe el tiempo, se vuelve a poner en venta normalmente.

 

Si no me equivoco lleva cuatro bombillas, las dos de lectura y dos en la parte central, aparte los dos leds.

 

Un salduo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay las cosas anunciadas pueden usar 2 formatos de venta:

 

El tipico de puja en el que el vendedor marca un precio de salida y un plazo de venta. La gente va pujando cada vez con mas dinero hasta que finaliza. Ojito con esto, porque el anuncio puede pasarse dias con 0 pujas y cuando apenas quedan horas para el plazo de finalizacion todo el mundo vota corriendo. Asi no se dispara tanto la puja..

 

Luego esta el "compralo ya" que es como cualquier compra por internet.

 

Cada vendedor tiene sus condiciones de compra. Por lo general hay contrareembolso, transferencia bancaria, pago con paypal (que es como una empresa que coordina la transferencia) y alguna mas que me dejare. Pero como te comentaba, cada vendedor elige la que mas le parece

 

Yo por ejemplo he comprado una vez por transferencia y he vendido otra por transferencia igual.. Ademas en eBay es todo muy transparente, ahy que ir confirmando paso a paso (como pagado,enviado,recibido...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.