planabulls Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 tengo un a4 avant b7 tdi 140cv quattro, es negro efecto perla y el interior gris(bastante clarito), las alfombrillas estan hechas polvo de estos dias que ha llovido tanto y al limpiarlas se quedan muy manchadas. ¿que alfombrillas me recomendariais para que no rompan la estetica del conjunto, que sean lo mas sufridas posible y en que color? muchas gracias Responder
nachoa4 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Subelas a casa, lavalas con agua y un poco de amoniaco y frota con un cepillo de esos que venden en grandes superficies, para poder rascar un poco. Si quieres cambiarlas, lo mejor son las originales, ya que no se te moverán. Si cojes otras antes de tirar las que llevas coje los soportes de enganche, que van a presión y colocaselos a las que compres, para que no se muevan. para que no se manchen tanto puedes ponerlas de goma (personalmente a mi no me gustan mucho) Salu2 Responder
Faceman Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Yo llevo dos de goma en el conductor y en el aconmpañante, de esas rectangulares sobre las normales. Los interiores al ser negros no desentona. por supuesto que quedan mejor sin ellas pero tanto en seco como en mojado son bastante limpias. Cuando llueve o entres con los zapatos mojados en el coche el agua siempre cae sobre el plástico, se lavan perfectamente con un manguerazo tanto el barro como el polvo en éspocas en las que no llueve. Además al caer el agua en ellas no se quedan en la moqueta y se seca enseguida evitando malos olores en el habitáculo. En tu caso creo que hay algún que otro modelo transparente. Responder
urbam Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 yo tengo el interior en claro y ni te cuento pero mi señora le ha comprado unas de silicona transparente que son la caña Responder
OrDoPoDo Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Una duda,para sacar y poner las alfombrillas como se quitan de los enganches redondos que lleva,a tiron?,van a presion a rosca o como? Responder
urbam Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 a presion Responder
sonjor avant Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Pero no tires a saco!, acompañala porque se rompen con facilidad! Responder
nachoa4 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Haciendo un poco de palanca, con la punta de un destornillador, poco a poco, sale bastante bien Responder
Cobrabf Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 a veces salen solos sacando la alfombra, jejeje engancha y desengancha asta que se separe, jeje Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.