abuelo Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Aran, que le pasa a ese turbo? MENUDO MISIL de todas formas el Touareg V10, no? PD. En breve tendremos uno en las kdds de Esquiroz Responder
abuelo Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 ACLARADO: My friend has his Touareg V10's ECU modded, his car is doing around 400hp and 1007NM of torque. Should ask him for his DYNO and post it here. son 400 cv de NIÑO y más de 1.000 de PAR Responder
PokitoS3 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Bueno, pero al final el porsche se lo merienda. Macho, ni me insinues que un cayenne turbo pierde contra un petrolero Que me lanzo a un coche Internet derrumba todas las ilusiones, dentro de poco sacarán un vídeo en donde un leon fr tdi hyperpontenciado le ganará en aceleración a un 911 turbo joer Eso si que no... Responder
M_GORDON Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Bueno, pero al final el porsche se lo merienda.Macho, ni me insinues que un cayenne turbo pierde contra un petrolero Que me lanzo a un coche Internet derrumba todas las ilusiones, dentro de poco sacarán un vídeo en donde un leon fr tdi hyperpontenciado le ganará en aceleración a un 911 turbo joer Eso si que no... yo creo que hasta lo podrian conseguir, pero como con el R10TDI, ningun coche es perfecto, ya que suena a TAXI! Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Pues si que acelera si, no saca mucha ventaja el porsche. Responder
a4avant Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Al final la gasolina se debe notar, pero en la salida se lo merienda.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.