Jump to content

tener un S4 cabrio, un AllRoad y un....S6 V10 en casa


abuelo

Publicaciones recomendadas


Pues yo...que quereis que os diga,si es un cab*** y lo que tiene le ha tocado o lo ha ganado a costa de otros :drooling: :clap1: ,pero si se lo ha currao y lo que tiene es por merito propio,me alegro por el. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los coches estan sin maticula,¿raro ,no? :p:p

 

 

Y encima escondidos en la cancha de baloncesto....más raro raro raro.

 

Seguramente es una trozo asfaltado en que han colocado la canasta, no sé pero poner tres coches en paralelo no se hace en un patio normal y corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los coches estan sin maticula,¿raro ,no? :ph34r::cfsd1:

 

 

Y encima escondidos en la cancha de baloncesto....más raro raro raro.

 

Seguramente es una trozo asfaltado en que han colocado la canasta, no sé pero poner tres coches en paralelo no se hace en un patio normal y corriente.

 

 

Hombre si el tío tiene estos 3 coches, creo que el capital le llegará para más que un patio normal y corriente..de todos modos era coña :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los coches estan sin maticula,¿raro ,no? :wub::cfsd1:

 

 

Y encima escondidos en la cancha de baloncesto....más raro raro raro.

 

Seguramente es una trozo asfaltado en que han colocado la canasta, no sé pero poner tres coches en paralelo no se hace en un patio normal y corriente.

 

 

Hombre si el tío tiene estos 3 coches, creo que el capital le llegará para más que un patio normal y corriente..de todos modos era coña :cry1:

 

No te preocupes, lo entendí como tal, como una coña.

 

Por el tamaño de los árboles que se ven detrás este tipo no vive en un piso de esos de 30 metros cuadrados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los coches estan sin maticula,¿raro ,no? :wub::cfsd1:

 

 

Y encima escondidos en la cancha de baloncesto....más raro raro raro.

 

Seguramente es una trozo asfaltado en que han colocado la canasta, no sé pero poner tres coches en paralelo no se hace en un patio normal y corriente.

 

 

Hombre si el tío tiene estos 3 coches, creo que el capital le llegará para más que un patio normal y corriente..de todos modos era coña :cry1:

 

No te preocupes, lo entendí como tal, como una coña.

 

Por el tamaño de los árboles que se ven detrás este tipo no vive en un piso de esos de 30 metros cuadrados ;)

No hace falta que lo jures... :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los coches estan sin maticula,¿raro ,no? :clap1: :ranting2:

 

 

Y encima escondidos en la cancha de baloncesto....más raro raro raro.

 

Seguramente es una trozo asfaltado en que han colocado la canasta, no sé pero poner tres coches en paralelo no se hace en un patio normal y corriente.

 

 

Hombre si el tío tiene estos 3 coches, creo que el capital le llegará para más que un patio normal y corriente..de todos modos era coña :flwrs:

 

No te preocupes, lo entendí como tal, como una coña.

 

Por el tamaño de los árboles que se ven detrás este tipo no vive en un piso de esos de 30 metros cuadrados :clap1:

No hace falta que lo jures... :lol2::lol2:

 

Algún ricachón de California :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.