yascama Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Pero los coches estan sin maticula,¿raro ,no? Responder
abuelo Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 en USA los coches pueden NO llevar matrícula delante Yascama, con llevarle detrás es suficiente, Responder
SenecaTT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues yo...que quereis que os diga,si es un cab*** y lo que tiene le ha tocado o lo ha ganado a costa de otros :clap1: ,pero si se lo ha currao y lo que tiene es por merito propio,me alegro por el. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pero los coches estan sin maticula,¿raro ,no? Y encima escondidos en la cancha de baloncesto....más raro raro raro. Responder
Faceman Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pero los coches estan sin maticula,¿raro ,no? Y encima escondidos en la cancha de baloncesto....más raro raro raro. Seguramente es una trozo asfaltado en que han colocado la canasta, no sé pero poner tres coches en paralelo no se hace en un patio normal y corriente. Responder
Caním000 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pero los coches estan sin maticula,¿raro ,no? Y encima escondidos en la cancha de baloncesto....más raro raro raro. Seguramente es una trozo asfaltado en que han colocado la canasta, no sé pero poner tres coches en paralelo no se hace en un patio normal y corriente. Hombre si el tío tiene estos 3 coches, creo que el capital le llegará para más que un patio normal y corriente..de todos modos era coña Responder
Faceman Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pero los coches estan sin maticula,¿raro ,no? Y encima escondidos en la cancha de baloncesto....más raro raro raro. Seguramente es una trozo asfaltado en que han colocado la canasta, no sé pero poner tres coches en paralelo no se hace en un patio normal y corriente. Hombre si el tío tiene estos 3 coches, creo que el capital le llegará para más que un patio normal y corriente..de todos modos era coña :cry1: No te preocupes, lo entendí como tal, como una coña. Por el tamaño de los árboles que se ven detrás este tipo no vive en un piso de esos de 30 metros cuadrados Responder
SenecaTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pero los coches estan sin maticula,¿raro ,no? Y encima escondidos en la cancha de baloncesto....más raro raro raro. Seguramente es una trozo asfaltado en que han colocado la canasta, no sé pero poner tres coches en paralelo no se hace en un patio normal y corriente. Hombre si el tío tiene estos 3 coches, creo que el capital le llegará para más que un patio normal y corriente..de todos modos era coña :cry1: No te preocupes, lo entendí como tal, como una coña. Por el tamaño de los árboles que se ven detrás este tipo no vive en un piso de esos de 30 metros cuadrados No hace falta que lo jures... Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Lo mismo es el barrio de la celsa Responder
Faceman Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pero los coches estan sin maticula,¿raro ,no? :clap1: :ranting2: Y encima escondidos en la cancha de baloncesto....más raro raro raro. Seguramente es una trozo asfaltado en que han colocado la canasta, no sé pero poner tres coches en paralelo no se hace en un patio normal y corriente. Hombre si el tío tiene estos 3 coches, creo que el capital le llegará para más que un patio normal y corriente..de todos modos era coña No te preocupes, lo entendí como tal, como una coña. Por el tamaño de los árboles que se ven detrás este tipo no vive en un piso de esos de 30 metros cuadrados :clap1: No hace falta que lo jures... Algún ricachón de California Responder
xacobeo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.