Bendix TDI Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hola señores....como ya os dije hace unos dias,mañana me entregan coxe....que nervios dios mio son las 2 de la noxe y aun despierto jajajaja,bueno tampoko kiero exagerar, pero es ese gusanillo q no t deja estar trankilo.Keria decir a todos q en mi caso en conce se esta portando de maravilla,ya q aki siempre e leido muxo sobre las kejas de los conces. En mi caso a sido en Reus,Tarragona,y la verdad q muy pero muy bien. tambien dire a la peña q mi modelo es un A3 TDI Ambition 140,y pregunte si venia la preinstalacion de los retros calefactables y me an dixo q si. Imaginaros la sorpresa ya q por 200€ me los pondran conectados a la luneta termika trasera,y segun el taller,mejor dixo el comercial q no m cobrara mano de obra.En fin chicos q en mi caso estoy muy contento con la casa en si y el taller ademas de toda la info q me an dado del coxe. prometo poner fotos aki lo antes posible ok? Como extras lleva texo solar,faros xenon,apoyabrazos delantero,y S line,y el color del coxe en negro. Nada chicos lo dixo mañana el gran dia para mi. Y gracias por aguantarme :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 felicidades! QUE SUERTE! :drool: Acuerdate de hacer un reportaje a la medida! FOTOS! FOTOS! Segun te lo den , eh? p.d: Se hace duro esperar, pero supongo que merece la pena. Yo, aunque me llegue a mediados de diciembre, QUE ME LO MATRICULEN EN ENERO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Que lo disfrutes y que el te haga disfrutar a ti . Un saludo de un Gallego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 FOTOS Y MAS FOTOS......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Deja ya de probarlo y pon fotos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.