devil08 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 pues eso aver si alguien de vosotros ha visto alguna vez algun a3 por ejemplo el a3 II que tuviera la antena esa del gps o del navi sin tener ni una cosa ni la otra,sino la radio normal,yo por aqui he visto alguno i vosotros? Responder
diablillo72 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 pues eso aver si alguien de vosotros ha visto alguna vez algun a3 por ejemplo el a3 II que tuviera la antena esa del gps o del navi sin tener ni una cosa ni la otra,sino la radio normal,yo por aqui he visto alguno i vosotros? Yo mismo, voy paso a paso para ponerle el NAVI. Así que llevo la antena. Responder
Franky65 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Creo? que esa antena tambien integra la de telefonia puede que llevaran un manos libres sin llevar el navi. Responder
Kinox Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Y si es un detector de radares mal camuflado? Responder
jaimemz Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Segun dijo un forero al presentar su coche, tenia la antena de tiburon sin tener Navi, pero en cambio si tenia Bluetooth, asi que será por eso saludos Responder
Mickky Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) Yo mismo, voy paso a paso para ponerle el NAVI. Así que llevo la antena. cuanto te ha costado? es original de Audi? comprada en concesionario? Saludos.. Edito para añadir la pregunta : Se puede pedir en el color del coche? Editado 17 de Noviembre del 2006 por Mickky Responder
bctuning_victor Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 haber yo tengo esa antena, en un A3 y un compañero en nun golfV. Es para quitar la antena original y ponerla en el mismo hueco es identica la base, Es una antena electronica y exactamente no se el precio pero sobre 25€ me parece Yo la tengo de NORAUTO, pero en cualquier tienda te la pueden conseguir, el distribuidor es SUMEX y su referencia es GPSFMAM. montarla cuesta 5 min, Un Saludo Responder
devil08 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 haber yo tengo esa antena, en un A3 y un compañero en nun golfV. Es para quitar la antena original y ponerla en el mismo hueco es identica la base, Es una antena electronica y exactamente no se el precio pero sobre 25€ me parece Yo la tengo de NORAUTO, pero en cualquier tienda te la pueden conseguir, el distribuidor es SUMEX y su referencia es GPSFMAM. montarla cuesta 5 min, Un Saludo hola bctuning_victor de donde eres? no seras de mallorca verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.