jeTT Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Son 15 mb en MPEG, esta interesante aunque un poco deprimente para el TT Me hubiera gustado ver un el resultado con un TTC 225cv con repro contra el 350Z. La chica q los prueba, se lo pasa realmente bien!!!! http://www.uins.co.uk/audi/video/TTvsZ350.mpeg Responder
otto69 Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Escalando un poquito en la web que ha puesto Juan Carlos tambien teneis 3 videos mas que estan muy chulos. ENLACE Saludos, Odón. Responder
javier Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 muchas gracias, muy chulo. s2 Responder
Invitado Metro-M Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 los voy a ver ahora jeTT. Gracias Responder
Franki Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Bones Jett. El video se ve con sonido o no? Responder
javier Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Bones Jett. El video se ve con sonido o no? si, de hecho la tia no deja de rajar durante todo el video. s2 Responder
kazerdo Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 Pues si que raja la tia si, se lo pasa de maravilla jod** ya lo creo Por cierto hoy he visto el "Z", me he acercado al conce Nissan y estaba expuesto. Muy bonito, al reves que lo que me han comentado a mi me ha dado la misma imresion que en las fotos y los videos que habia visto, muy bonito de lado y 3/4 pero falla de frente y sobre todo de atras en mi opinion. A mi se me hace una mezcla en tre un TT y un (perdon por la erejia) y 911, ya se sabe estos japos, "homenajean" y "mejoran" nunca copian. Por lo demas el coche me parece una maquina y muy buena compra calidad/precio. La pinza Brembo delantera es que no le cabia en la llanta jod** como tiene que frenar eso, y no me quiero imaginar lo que tiene que ser ir de aseguradora en aseguradora con eso juas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.