Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues q tengo un amigo q tiene un ur quattro q lo a restaurado entero y ahora tiene intenciones de meter el motor de un rs2. Teneis algo de documentacion de alguien q lo haya hecho? Se sabe de alguno?

Por dios, dile a tu amgio que no lo haga......un ur quattro restaurado con motor RS2.......Rápido pero ya no UR..... :crying_anim: :fisch:

Saludos

Publicado

Yo estoy de acuerdo con 200T...pero si en inglaterra hay varios, hay que modificar el tunel de transmision para adaptar el cambio, y olvidar las preciosas ronal de 8", para poner nuevos frenos de mayor potencia..buscare la info y os la escaneo..

De todos modos si quiere un quattro realmente rapido y original, nothielle, www.nothelle.com todavia tiene motores de 2,5 de cilindrada que preparados dan mas de 300 Cv...eso si los frenos...hay que pensar en lo mismo...aunque su aspecto sea de serie

Saludos

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola! yo estoy en ello desde hace un par de años, será un sacrilegio para algunos, pero como sobre gustos no hay nada escrito y teniendo en cuenta la poca potencia, frenos etc que ofrece un quattro de serie, tienes 2 opciones un short quattro o hacer inventos, total el quattro no es un coche tan caro ni lo sera para desmenuzarlo, que me digas un 037, 205 t16, metro6r4 o un short ok pero no es el caso.

abur :clap1: :angry::angry:

Publicado
hola! yo estoy en ello desde hace un par de años, será un sacrilegio para algunos, pero como sobre gustos no hay nada escrito y teniendo en cuenta la poca potencia, frenos etc que ofrece un quattro de serie, tienes 2 opciones un short quattro o hacer inventos, total el quattro no es un coche tan caro ni lo sera para desmenuzarlo, que me digas un 037, 205 t16, metro6r4 o un short ok pero no es el caso.

abur :roll1::):)

Bienvenido Mouton.....Pues ya que estamos, unas fotitos de tu proyecto tampoco estarían de más....

Aunque, PERSONALMENTE, sigo pensando que s un "poco" sacrilegio...Estoy de acuerdo que no es tan caro, pero pienso que aunque lleve un motor de RS2 tampoco va a ser más agil en curvas, por ejemplo. Correrá más en linea recta y en aceleración pura y prestaciones en general, pero si la "infrastructura" no está.... :) ....

Si quieres un coche mucho más eficaz que un Quattro y probablemente ( al final de la recta, en el sentido figurado) más barato, pues un Impreza sin ir más lejos.....

Enfin, lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito....

Saludos y esperamos las fotos..

Publicado

Esot con 200T en que un coche ORIGINAL en pefecto estado siempre es más bonito de ver/conducir que uno "retrucao", pero respeto mucho la opinión de Mouton y la de otros muchos foreros en empepinar sus coches, lease SQL o 20V TURBO, pero repito creo que lo más bonito es hacer las cosas con mucha lógica y sobretodo con mucho estilo y solo poner un motor por ejemplo de RS2 si el resto del coche está a la altura.

Pero lo que más me mola de todos estos "proyectos" es ver un seguimento en fotos y ver como la gente se lo curra. O sea fotos de todo.

Si es que al fin y al cabo todo el mundo quiere sentir la patada de un motor RS2 en sus cervicales. :cfsd1::cfsd1: :cry1:

Un saludo gente y ánimo con esos motores

Publicado
JUDAS!

Ojo, las modificaciones y turbotransformaciones que mi hermano y yo realizamos no son sobre el pata negra UR...

A eso iba Sport.....Que en un Coupé, es cojonudo un moto de S2, en un 80, lo hace "MÁS", pero en un Ur.... :lol2: ...no sé....

Saludos

..y fotos...

Publicado

buenas...todo está acorde a la potencia, suspensiones circuito rally echas a medida por profesionales, frenos brembo a medida, llanta 16 a medida,dirección del rs2 (porque con la del ur....), grupo del rs2 etc etc,porque si no es una estupidez poner tantos hp en un bastidor tan antiguo, si claro un imprezza o un evo mucho mejor , pero no tiene ese glamour ni el ruidito del 5cilindros, realmente es un sacrilegio (es posible) y que inviertes mucho dinero y luego no vale pa na...tambien, pero coo es un coche hecho por mi y para mi me da igual su futura revalorarizacion!, para eso tengo otros coches +rápidos y con + números de ser clásicos en un futuro próximo. qui lo suyo s qu nos divertamos todos con lo que tengamos salu2 peña :lol2:

Publicado
JUDAS! Ojo, las modificaciones quew mi hermano y yo realizamos no son sobre el pata negra UR...

Perdona Alvaro es que con tanto nombres me lio.

Para mi la numeración de motores va desde si chilla/sopla mucho a chilla/sopla poco...ja ja ja ;):lol2:

Venga discupalme por este coment anda :crying_anim: :unsure::kss1:

Un saludo campeón :p

Publicado
buenas...todo está acorde a la potencia, suspensiones circuito rally echas a medida por profesionales, frenos brembo a medida, llanta 16 a medida,dirección del rs2 (porque con la del ur....), grupo del rs2 etc etc,porque si no es una estupidez poner tantos hp en un bastidor tan antiguo, si claro un imprezza o un evo mucho mejor , pero no tiene ese glamour ni el ruidito del 5cilindros, realmente es un sacrilegio (es posible) y que inviertes mucho dinero y luego no vale pa na...tambien, pero coo es un coche hecho por mi y para mi me da igual su futura revalorarizacion!, para eso tengo otros coches +rápidos y con + números de ser clásicos en un futuro próximo. qui lo suyo s qu nos divertamos todos con lo que tengamos salu2 peña :crying_anim:

Veo que lo tienes todo mouton...... pero te falta una cosa....

El motor (ADU) YAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte con la modifica y fotos porfa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.