rusito Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 iba tranquilamente para el trabajo y se metio delante el nuevo mazda &MPS, si el de 260 jacos... pues eso me fijaa en la trasera cuando de repente....horror me fije en las salidas de escape!!!! son de palo!!! juassssss lleva dos tubillos por dentro y en realidad son colas de escape, pero se ven por dentro las otras como las ponen los taxistas!!!! juassss gastate seis kilos o mas y que te den eso tan cutre... se lo podian haber currado mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Pues si que es cutre, pero bueno es algo que se puede cambiar sin demasiado coste, Pero si, es cutre Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 El RS4 lleva 4 salidas como el S4, pero DENTRO de las 2 gordas, que lleva....tb. me parece bastante triste... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbk_sline Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Menuda chorrada.. hasta los cayenne hacen eso con los tubos.. mira tu coche igual tambien tiene estrechamiento al final.. no pretenderas que el tubo sea igual de gordo hasta el colector? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 A muchos pepinos les pasa lo mismo y no por ello pienso que sean cutres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.