AlfonsoBI Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 140€ COMORRRRRRRRRR?????? Dónde? Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 M Gordon, en este hilo estamos empezando a indagar con lo del TEMPOMAT, y te pillaría bastante más cerca. Cuando nos concreten precios te contaremos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=28128 Saludos¡¡¡ gracias, entro Responder
donpetar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Hola, ¿me podéis indicar algún taller que instale el Tempomat? Gracias Responder
donpetar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 (editado) Hola, ¿me podéis indicar algún taller que instale el Tempomat? Gracias Para quien le interese tb instalar el tempomat parece q en cualq concesionario te lo instalan. Me han presupuestado 427,55 €uros con iva y mano de obra. También en stagemotion: El kit original de control de crucero también está disponible para su vehículo, la referencia es la siguiente: GKC8K2BK KIT Tempomat Audi Q5 (8R) y A4 Avant (8K-hasta 11/2010 o con AudiDriveSelect) - sin avisador carril- ¿color revestimiento? SI SI 247,11 € 299,00 € Un saludo. Editado 16 de Septiembre del 2016 por donpetar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.