rusito Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 el año que viene cambio de carro y claro creo que es una mala epoca :crying_anim: ya que creo que me va a pillar en el tiempo del final de muchos modelos, y claro me jod**ia gastarme una pasta y que a los pocos meses saquen el nuevo, no se sabe nada mas concreto que a finales de 2007 el berlina y en primavera de 2008 el avant?? Responder
Fiti Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 el año que viene cambio de carro :clap1: y claro creo que es una mala epoca ya que creo que me va a pillar en el tiempo del final de muchos modelos, y claro me jod**ia gastarme una pasta y que a los pocos meses saquen el nuevo, no se sabe nada mas concreto que a finales de 2007 el berlina y en primavera de 2008 el avant?? Estoy en la misma situación que tu, me gustaría cambiar mi laguna para el año que viene pero no se cuanto tendré que esperar a que salga el nuevo A4, a ver si alguien nos puede iluminar. Saludosss Responder
rusito Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 me da a mi que aki se ilumina poco...a ver si con esto... Responder
jonasmajo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 a lo mejor llego tarde y ya lo sabeis, pero leí en una revista que lo tendríamos por septiembre del 2007 y con la plataforma del Passat, lo cual significa que será más grande. lo único que se quedará como está es mi capacidad para poder comprarme uno. salu2 Responder
jonasmajo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 mirad esto: no lo deja muy claro, pero bueno... http://www.motorpasion.com/archivos/2006/0...udi-a4-2007.php y aquí una oportunidad para comprarse un A4 nuevecito a buen precio http://www.compraventa.com/view/5785889.ht...;c=1&city=0 Responder
rusito Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 es mas o enos lo que yo tenia oido habra que esperar mas...pa una vez que cambio de carro me pilla en medio de los dichosos reestylings de los coj**es gracias Responder
JAV Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 El nuevo A4 ya está en el mercado. Lleva exactamente 2 años y 2 meses Responder
Danielon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 El nuevo A4 ya está en el mercado.Lleva exactamente 2 años y 2 meses Esa respuesta me ha molado...mira que hay mania con matar al B7, ehh! Responder
rusito Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 El nuevo A4 ya está en el mercado.Lleva exactamente 2 años y 2 meses si lleva ya dos años muy nuevo no es Responder
apache Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 El nuevo A4 ya está en el mercado. Lleva exactamente 2 años y 2 meses Esa respuesta me ha molado...mira que hay mania con matar al B7, ehh! A mi también me ha molado Te digo más, mira si es nuevo que yo lo tengo una semana!!! Eh Danielon. Ahora enserio. Previsión: Salon automovil (no recuerdo cual) septiembre 2007 Como muy pronto lo veremos por España hacia la primavera de 2008. Pero me huele como la Playstation 3 y el Windows Vista que ya se han retrasado un poquito Responder
bonillo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Mirar el a4 que me he encontrado Responder
bonillo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ponen que saldra en diciembre del 2007, vaya guapada :ranting2: :clap1: :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Un bonito "fotochop", además de: REPOST fotográfico :ranting2: Igualmente no me canso de verlo... creo que será muy muy bonito...... Responder
FRANETEFIX Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Pues aquí tenemos otra versión...jejejej Hay para todos los gustos según parece....!!! En qué quedará la cosa ??? Editado 22 de Noviembre del 2006 por CHARLFIX Responder
jonasmajo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 photoshop? hay herramientas mas avanzadas. con el photoshop te pues morir pa hacer eso! de todos modos está mu wapo. menos soso que el b7 desde luego. ... ya me gustaria tener a mi un b7, tb es verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.